Probándolo, luego comento.
Con respecto a otros juegos que he jugado ultimamente , me parecieron buenos los sgtes:
TLOZ: Phantom Hourglass, lo único malo que le veo al juego es que algunos de los jefes son muy fáciles de derrotar, algunos tediosos pero nada mas.
Metroid Prime: Hunters, este juego salió hace 2 años o más si mal no recuerdo pero me gusto bastante, tiene un grado de dificultad medio-alto con decirles que pasándolo por primera vez se saca un promedio de 35 % del juego y no sabes donde estará el 65% restante. Creo que tendré que recurrir a un walktrought para poder sacar todo. Lo único malo los jefes repetitivos.
Assassin's Creed: Altair's Chronicles, El juego es bueno, en muchos pasajes te hace recordar a Prince of persia, lo que no me gusto es el bajo nivel de los enemigos, y las historia es un poco confusa.
Tetris DS y Bomberman: Muy adictivos cuando juegas con varios ds a la vez, no te das cuenta del paso de las horas.
Big Brain Academy, Brain Training y Mas brain Training: Al igual que tetris muy entretenidos y no te cansas de jugarlos aunque sea 1 hora al día.
Castlevania: Portrait of Ruin, Muy recomendable el juego, es entretenido de principio a fin, y el poder jugar con dos personajes totalmente diferentes a la vez lo hace aun más recomendable, solo he llegado al 880.67%.
Fifa 2008, Muy bueno el juego al igual que tetris ds se hace más entretenido jugándolo con más de un ds.
Los que no me gustaron: Contra 4, como dijo alguien por ahí hasta en easy es sumamente difícil y eso lo hace frustrante en mi opinión, aunque después de varios intentos te memorizas el recorrido y es menos difícil pasarlo.