Esta es una discusión para el tema Lo nuevo de Nintendo en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; http://www.yonkis.com/mediaflash/perritos.htm
:-o...
Página: 1
Para mi sta buenazo :D pero no se donde me lo puedo konseguir disculpa Miyagui podrias poner mas informacion de donde poder konseguirnos ese juego ??? eh buskado en la pag. y por lo ke tengo entendido es un previo aviso de komo va hacer
Retirado del Gb >.<
[-Ank™]Manarelly4ever
jesus christ, unica performance de calidad , definitivamente un exito en marketing esperamos si es que sale al mercado
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso q el PsP(el de sony no me acuerdo el nombre) me estaba llamando la atención pero con este video no cabe duda que el DS va a dar que hablar.
Esta de la csm!!! Si hasta reales parecen los cachorritos ah, de verdad, ojala que pronto este disponible esa consola aqui(mi hermanita estuvo or aqui y miro a los perritos y me dijo que quiere uno :P ) si hay ahorita, le compro uno para navidad ^^, bye bye
Iniciado por Miyagui
I am back!!!
He visto el DS en algunos "Polvos" a 230 dolares, y esta 150 en USA...usureros >_<
Heroes die young
omg :-o :-o me acuerdo igual paso con el play2 lo vendian en 400 cuando en usa estava 199Iniciado por Wu