Esta es una discusión para el tema The Legend of Zelda en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por koki_sb
jujuju me creeran ke yo recien estoy jugando el de snes "A link to the past"
Yo ...
Página: 2
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
si esta muy bueno pero para la gran mayoria dicen ke zelda OOT de N64 es el mejor, incluisive en varios lados he leido ke es el mejor juego de la historia, cuando vaya a Lima y lo vea compro el cartucho para probarlo, voy a seguir esta secuencia: Zelda III (Snes)- Zelda OoT(N64)- Zelda Master Quest (N64) - Zelda Windwaker(GC) y Zelda The Windwaker(GC/Wii) osea ke tengo juego para rato seguro ke en unos meses ya lo tengo listo
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
Estoy volviendo a jugar el WindWaker, ala que tal JUEGAZO.
OK, los graficos son distintos, un poco mas fresas y para "niños", pero vamos, ¡Qué tal creatividad de Miyamoto para crear todo un OCEANO!!!, donde cada "cuadradito" es una isla o locación diferente con cosas para hacer!!.
Tambien el gameplay en si me parece MUY atractivo y comodo.
fontana gaskera
cada zelda tiene su lujo, cada zelda tiene su gameplay, todos son buenos, pero el que hizo historia fue el Ocarina of Time.
bueno yo pase el Ocarine of Time y el Minish cap .Por ahora aun estoy jugando Wind Waker ,Link to the Past y el Twiilight Princess .para fin de año voy a comprar el Phantom Hourglass
Harukaze was here!
jejeje q friki q soy!
Quiero ser un hikikomori!!!
Alguien me podria pasar el dato de cuanto cuesta el Zelda para DS? En Saga o Polvos plz =X
:arrowd: Thanks D:
Última edición por trapiN; 25/10/2007 a las 13:34
Hay gente que no tiene nada que hacer, asi que un grupo de chicos ha decidido pasar los cuatro juegos de Zelda en 3D en 48 horas :o.
Pueden verlos jugar por este link http://www.cameronbanga.com/.
P.D: Ya van por el majora's mask D:
este es el time line de todos los juegos segun el AVGN (Angry Video Game Nerd)
http://www.gametrailers.com/player/29488.html?type=flv
Alguien me puede afirmar si hay algun juego de Zelda para PSP ?¿
Que PeNa TenDre Que SuBir De Rango Para PoneR Una ImAgeN:lol:
.....A menos que sea emulado.Iniciado por Zizlok
Por cierto, no tengo buena conexión ahora asi que: Alguien me puede decir que paso con los tipos que se iban a acabar 4 Zeldas en 48 horas?
Para los fanaticos de zelda en esta pagina encontraran calendarios 2008 de zelda :D
http://www.sheikav.com/calendarios.php
yo tengo mi n64 y tengo el OOT y el majora mask...a la hora de comprar el OOT me compre tbm un libro donde me decia como pasar el juego...(me compre el juego cuando salio...yo tenia 10 años) y despues de años un amigo me paso el majora mask pero esta medio yuca...es bien jodido por lo del tiempo...pasan cosas distintas cada uno de los 3 dias en todos los lugares.ya pase 3 niveles pero no tengo la mas minima idea de como ni cuando es el 4to nivel...e ido a una ciudad donde hay fantasmas (disculpen si no doy los nombres de los lugares pero es que me di por vencido hace como 4 meses y acabo de ver este topic)donde hay un cementerio pero ya nose ni por donde ir...stoy perdidaso...hasta refacil me faltan mascaras es yucasa este juego...:S
kaladze
Te dejo este Walkthrough, http://faqs.ign.com/articles/530/530101p1.html de IGN acerca del juego, esa parte a la que te refieres es Ikana Graveyard dentro de Ikana Kingdom lee la guía desde la parte VI.XIV, para que puedas seguir con el juego ya que para llegar al templo de Ikana tienes que sacar unas 3 ó 4 máscaras antes.
任天堂