quisiera saber donde venden los juegos baratos
por ejm donkey kong
mario kart
mario party etc.
Esta es una discusión para el tema Donde venden juegos de N64 barato en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; quisiera saber donde venden los juegos baratos
por ejm donkey kong
mario kart
mario party etc....
Página: 1
quisiera saber donde venden los juegos baratos
por ejm donkey kong
mario kart
mario party etc.
Que no sabes? esos los venden a montos mas que todo en polvos azules y en las malvinas tambien hay una tienda pero no recuerdo como o sino anda a ML hay venden montones de juegos;)
Hace poco vendi mis juegos de n64 en polvos azules en un stand. Me dieron 30 lukas por cada uno. Y justo son los juegos que has nombrado, busca ahi hay.
en las malvinas compraba mis juegos de 64 , el 007 , soccer64 a 20 soles
yo encontre juegos de 64 en Polvos Azules, me costaron mazo 45 por el Mario Kart y creo 30 por el Golden Eye
El Super Smash Bros taba como 55, creo ke me vieron la cara ese dia de ke le tenia unas ganas
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
En Polvos Azules lo tienen, pero supongo q estaran en sus bodegas, hace unos meses al ir a comprar unos juegos, un chico pregunto sobre el SMASH, la tia ke dijo q espere q en 10 minutos lo traerian, de ahi volvio con una cajita y habian varios cartuchos pero no tenian el SMASH. Preguntando en tiendas te lo pueden sacar,
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»