alguien me podria decir mas o menos entre cuanto criculan los precios del gc, y si seria recomendable comprarlo en tienda o lo compro en polvos nada mas??
Esta es una discusión para el tema Cuantos tienen game cube? en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; alguien me podria decir mas o menos entre cuanto criculan los precios del gc, y si seria recomendable comprarlo en ...
Página: 2
alguien me podria decir mas o menos entre cuanto criculan los precios del gc, y si seria recomendable comprarlo en tienda o lo compro en polvos nada mas??
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
130-150 dólares, juegos nuevos de 40 a 60 dólares, usados 20 a 30 dólares.Iniciado por ados
Quizás el precio varíe.
Pd: Date una vuelta por polvos dadito v_v.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
alguien me puede decir si van a seguir saliendo juegos de gc cuando salga el N REVOLUTION o apenas salga se detendran la produccion d juegos??? :-?
fontana gaskera
Supongo que la reducción de títulos para Gamecube será progresiva, no creo que la producción se corte inmediatamente. Como pasó con otras consolas puede que ese periodo se extienda por un año o dos, así que no tienen porque preocuparse aún.
Sip tienes razon ya que para el 2006 NINTENDO tiene pensado aun mas juegos para el GCN pero tambien lei es que el Revolution tendra la ventaja de poder jugar todos los juegos de consolas caseras anteriores y portatiles (menos los del DS basicamente porque hay dos pantallas y se usa el Stylus)
任天堂
Bueno hoy dia pienso comprarme un Game Cube, pero queria saber si se puede chipear los GC, gracias por su ayuda