bueno a mi me encanta este juego, soy fanatico de los supercampeones, bueno yo siempre estoy disponible para jugar este gran juegazo, para jugar por netplay aki les dejo mi correo [email protected] espero muchos retos, bye
Esta es una discusión para el tema Captain Tsubasa III [Tema Oficial] - Desafios en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; bueno a mi me encanta este juego, soy fanatico de los supercampeones, bueno yo siempre estoy disponible para jugar este ...
Página: 1
bueno a mi me encanta este juego, soy fanatico de los supercampeones, bueno yo siempre estoy disponible para jugar este gran juegazo, para jugar por netplay aki les dejo mi correo [email protected] espero muchos retos, bye
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Un saludo a todos.
Me apunto para los desafios, veremos si puedo aplicar algunas cosas que he aprendido en otros foros.
[email protected]
:arrowu: :D Q weno q la gente vaya creciendo pero como ya dijimos mi sensei y yo.....AGREGENNOS AL MSN PS VARONES para retos...
PD:Si seguimos asi podemos hacer un torneo de C.P.
PD2: Porfavor pero no vayan a hacer como algunos q porq les ganamos 11 a 0 te dicen: "CHEATER!!" :evil: eso molesta y es de muy mal gusto
salu2 ^_^
PD3: (xD) Sensei ya no posteas aka U_U
Excelente que cada vez tengamos mas gente, facil hacemos un torneo pronto.
Ya saben mi msn para desafios es : [email protected]
Tengo disponibilidad para jugar en las mañanas.
Saludos.
- It only ends once -