Alguien q tenga este juego q me ayude, cuando entro al modo historia solo me salen 3 sagas q ya las pase, saiyan freezer y brolin creo . Pero on me aparece la saga buu o la saga cell o la saga GT , alguien sabe como sakarlas?
Versión para imprimir
Alguien q tenga este juego q me ayude, cuando entro al modo historia solo me salen 3 sagas q ya las pase, saiyan freezer y brolin creo . Pero on me aparece la saga buu o la saga cell o la saga GT , alguien sabe como sakarlas?
La saga de los androides (que incluye el torneo de Cell) debio haberse desbloqueado una vez que pasaste la saga de Freezer. La de los androides desbloquea la de Buu y esta, una vez completada, desbloquea la saga GT.
q raro, la habre pasado mal la de freezer? no se me activo ninguna nueva saga T_T vere que he hecho mal
Tengo 2 preguntas, por cierto gracias x la ayuda , no habia terminado la saga freezer.
1. Como hago para hacer la teletransportacion cuando estoy atakando con "A" o cuando me estan atacando de cerca?. He visto q algunos se teletransportan a unos pasos atras o a los costados para evitar golpes
2. COmo sako al dragon rojo? He oido q para sakar a CHi chi necesito el dragon rojo.
www.gamefaqs.com
Ahi, leyendo bien, deben estar las respuestas a todas tus preguntas.