Alguien q tenga este juego q me ayude, cuando entro al modo historia solo me salen 3 sagas q ya las pase, saiyan freezer y brolin creo . Pero on me aparece la saga buu o la saga cell o la saga GT , alguien sabe como sakarlas?
Esta es una discusión para el tema Budokai Tenkaichi 3 en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Alguien q tenga este juego q me ayude, cuando entro al modo historia solo me salen 3 sagas q ya ...
Página: 1
Alguien q tenga este juego q me ayude, cuando entro al modo historia solo me salen 3 sagas q ya las pase, saiyan freezer y brolin creo . Pero on me aparece la saga buu o la saga cell o la saga GT , alguien sabe como sakarlas?
La saga de los androides (que incluye el torneo de Cell) debio haberse desbloqueado una vez que pasaste la saga de Freezer. La de los androides desbloquea la de Buu y esta, una vez completada, desbloquea la saga GT.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
q raro, la habre pasado mal la de freezer? no se me activo ninguna nueva saga T_T vere que he hecho mal
Tengo 2 preguntas, por cierto gracias x la ayuda , no habia terminado la saga freezer.
1. Como hago para hacer la teletransportacion cuando estoy atakando con "A" o cuando me estan atacando de cerca?. He visto q algunos se teletransportan a unos pasos atras o a los costados para evitar golpes
2. COmo sako al dragon rojo? He oido q para sakar a CHi chi necesito el dragon rojo.
www.gamefaqs.com
Ahi, leyendo bien, deben estar las respuestas a todas tus preguntas.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."