Hace tiempo me iba a comprar los que vendían en Lik Sang pero lo cerraron, ¿alguien sabe dónde conseguir? porque dudo que pueda encontrar un snes mini, par de controles y el juego zombies ate my neighbors en un estado no deprimente :P
Esta es una discusión para el tema ¿Donde conseguir un mando SNES para PC? en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Hace tiempo me iba a comprar los que vendían en Lik Sang pero lo cerraron, ¿alguien sabe dónde conseguir? porque ...
Página: 1
Hace tiempo me iba a comprar los que vendían en Lik Sang pero lo cerraron, ¿alguien sabe dónde conseguir? porque dudo que pueda encontrar un snes mini, par de controles y el juego zombies ate my neighbors en un estado no deprimente :P
puedes comprarte un pad dual shock usb (forma de mando de play2), usar emuladores en la pc y jugar ate my neighbors...
saludos
p.d. inpresionante ese juego en cooperativo, pero prefiero a lar tortuninjas mutantes.
bueno tio creo q en esta pagina encontraras un diagrama para conectar tu mando de super ala pc www.emulatronia.com
cualquier tipo de mando puedes conectar a tu pc