Hola a todos, la 3DS ya está entre nosotros... mucha gente ya la tiene en sus manos y finalmente tengo la mía (por eso creo este tema). Quería saber si es que podemos organizar alguna competición, reuniones, o un pequeño torneo interno de Street Fighter IV para empezar, a medida que vayan saliendo otros juegos interesantes podemos enriquecer el tema, como no... pienso que puede salir Smash Bros para la 3DS y saben que ese juego es mas divertido jugarlo en modo versus.
También es primordial que la gente diga de que región es su consola o juego, por ese tema de la restricción... No se si alguien lo leyó pero ya hicieron un torneo de SF IV 3DS (online) pero me lo perdí. Dejo este pequeño video, que no es nada nuevo pero complementará un poco el tema.
Y nada, supongo que a este tema tengo que darle un poco de tiempo (quizá hasta unos meses...xD), pero bueno pues... tendré la paciencia necesaria y esperaré que la gente diga que le parece la idea y finalmente se apunte para las competiciones.
A lo mejor en estos días subo algunos videos de mi experiencia jugando online, depende de lo que me diga la "gentita".
En este momento ya tenemos un facebook oficial llamado "COMANDO 3DS PERU", donde por supuesto aún apoyamos los juegos de NDS y podrán encontrar la lista de FRIEND CODES que nos van dejando.
Un saludo a todos.
P.D: En cuanto pueda pondré la lista de FC aquí.
MUCHAS GRACIAS BLOODZONE por el espacio.