Re: xbox 360 recomendacion
yo he jugado con mi 360 mas de 8 horas y normal.
ase cuanto te lo compraste y cuanto te costo?
:D puedes jugar online gratis ?:D
Para jugar en linea en el xbox live se paga una membresia de 1 hasta 12 meses, ahora referente a lo del calentamiento la consola tiene que ubicarse en un lugar ventilado por ejemplo como tu sala y tenerlo de manera vertical, saludos
lo mismo es para sp3 se paga cuanto?
Puedes jugar bastantes horas y normal, mejor aun si son los nuevos modelos (slim) que ya no tienen el problema de "luces rojas".
Sobre si son mejores los graficos no estoy tan seguro, por otro lado el xbox no es un blu ray player como si lo es el ps3.
El Xbox Live es TOTALMENTE SUPERIOR al online del ps3.
Para esos ps users que dicen: "nosotros no pagamos para jugar online", de verdad no saben lo que hablan... yo he tenido las 2 consolas y simplemente despues de probar el XBL no habia punto de comparación, de verdad vale la pena pagar ese dinero para la membresia (ademas que salen artas ofertas).
Saludos
el XBOX360 SLIM debe usarse de manera vertical e instalar los juegos en el disco duro para que la lectura del DISCO sea minima, por tanto la temperatura no se elevara
Cita:
Iniciado por
spionage
Para jugar en linea en el xbox live se paga una membresia de 1 hasta 12 meses, ahora referente a lo del calentamiento la consola tiene que ubicarse en un lugar ventilado por ejemplo como tu sala y tenerlo de manera vertical, saludos
Veamos, en x360 se paga para entrar al XBL, eso es cierto... pero lo merece, la xbl en mi opinion es mucho mejor que la PSN...
Ahora, el punto de la ventilacion, todas las X360 antiguas calientan, por eso deben estar en un lugar ventilado, y tenerla de forma HORIZONTAL... las x360 antigua tienen la entrada de aire por un costado, si la pones vertical, sencillamente no entrara aire y se quemara.
Cita:
Iniciado por
daniel mijael
lo mismo es para sp3 se paga cuanto?
La PSN es totalmente gratis, sin embargo existe la posibilidad de comprar PSN+, las ventajas de la PSN son tener demos antes de tiempo, juegos gratis, ofertas, las revistas virtuales de PSN gratis, espacio para guardar partidas en internet, entre otras cosas... pero la forma de ver la PSN es la misma, no mejora la velocidad ni nada...
Cita:
Iniciado por
ctcda6v
el XBOX360 SLIM debe usarse de manera vertical e instalar los juegos en el disco duro para que la lectura del DISCO sea minima, por tanto la temperatura no se elevara
No conozco muy bien la X360 Slim, pero tengo entendido q son muy fuertes, en muy pocas ocaciones bajo condiciones extremas se daña...
En graficos son casi casi iguales, cada una tiene su fuerte en diferentes juegos...
tecnicamente cada una tiene sus ventajas, pero esto no necesariamente afecta a los graficos, a menos que sean titulos exclusivos o los mismos luego porteados...
La X360 tiene mejor chip de video, la PS3 tiene mejor procesador...
yo prefiero la xbox 360 x ke tiene mejor tarjeta grafica
gracias x las aclaraciones :D
La verdad tiene una super ventaja la XBOX360 sobre el PS3, la XBOX permite leer cd's bambas. No apoyo a la pirateria.. pero si a la economia del gamer.