hola con todos tengo una duda ustedes creen q en algun me podrian convertir un par de xbox 360 recien llegadas de europa y los juegso despues de convertirlos tendrian q ser region free? o le daria de cualquier region espero q me puedan responder.
Esta es una discusión para el tema Xbox 360 PAL en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; hola con todos tengo una duda ustedes creen q en algun me podrian convertir un par de xbox 360 recien ...
Página: 1
hola con todos tengo una duda ustedes creen q en algun me podrian convertir un par de xbox 360 recien llegadas de europa y los juegso despues de convertirlos tendrian q ser region free? o le daria de cualquier region espero q me puedan responder.
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Hay métodos para realizar ese cambio que tu deseas pero son riesgosos y modifican la consola para el uso de piratería a su vez, lo cual esta prohibido en este foro y por consecuencia no se expondrá información al respecto.
Las 360 pal solo leerán región free y discos pal. Pero no te desanimes, pues la mayoría de juegos populares, como call of duty, son region free.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
si tio yo tambien tengo una pal y normal no puedes jugar todos lo juegos pero como dice mi compañero los mas chvrs son free region asi q normal
saludos
Última edición por chucK; 25/03/2011 a las 15:44 Razón: Lee las reglas por favor