Habia optado por comprar la xbox elite, ya que viene con todos su accesorios. Alguien sabe el precio aqui en Peru, en USA, y si incluye algun juego?
Gracias, y disculpen las molestias.
Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Habia optado por comprar la xbox elite, ya que viene con todos su accesorios. Alguien sabe el precio aqui en ...
Página: 39
Habia optado por comprar la xbox elite, ya que viene con todos su accesorios. Alguien sabe el precio aqui en Peru, en USA, y si incluye algun juego?
Gracias, y disculpen las molestias.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
A mi me costo hace tiempo en USA 450 Dolares. Ahora han bajado a 400. Me vino con Marvel Ultimate Alliance y Forza MotorSport 2. Trae un control inalambrico, los cables HDMI y estandar, el auricular y felicidad, mucha felicidad !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
No es necesario que compres el elite, ahora como las hd de la xbox 360 vienen con 60 gb, ahi tendras mas que suficiente para guardar todo lo que te plazca. Si te lo traes de usa, aprovecha los bundles y otras promociones que son caracteristicas de la fecha.
¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
Bueno.. queda confirmado que la placa falcon no es la mas segura de todas, hoy me toco perder jaja y me salieron las luces rojas de la muerte. Aviso para todos aquellos que posean falcon, vayan con cuidado.
¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
hay un tio en kotear que arregla las luces rojas x $20, baratazo, ahi vayan los q han sido afectados x ese problema.
http://www.kotear.pe/aviso/3494237-v...on-de-xbox-360
Tengo una duda, en q parte de la mákina dice el modelo de la placa?, gracias.
Hola
Acabo de comprar el gamepad inalámbrico del Xbox 360 para usarlo con la PC, me encanta, funciona muy bien, no interfiere con mi red inalámbrica (o eso creo) en fin es todo maravillas.
Pero... la batería, el paquete donde se ponen las pilas y que se "enchufa" al mando está un poco flojo. Es decir, uno esperaría que una vez sujeto en el mando, no se mueva, pero no es asi, como repito está flojo.
No me ha causado problemas, no está tan suelto como para que se caigan las pilas, o se apague por dejar de hacer contacto. Mi duda es si esto es normal, es el primer control que tengo, no tengo otro con el cual compararlo. Pero si esto es una falla de este producto en particular supongo que la garantía lo cubre.
Ahora... por favor podrían fijarse en sus controles y ver que tan fija está la batería? =D (Me gustaría poner unas fotos pero la cámara se malogró hace mucho)
Hola Sub Zero, no me habia paercatado pero uno mi mando tambien esta algo flojo, nada fuera de lo normal por cierto, y no me molesta en absoluto. Ni una vez se a abierto por mas sacudidas que le haya metido xD
Gracias por responder.
Ah, ahora estoy mas tranquilo. ¿Cuánto tiempo lo llevas usando? El mío vino con el adaptador inalámbrico para PC (necasario para poder usarlo con esta) del que he leído un par de cosas también. Aunque estoy acostumbrado a leer malos reviews y que al final no me pase nada.
Pero... ¿Dijiste "uno de mis mandos"? Es decir ¿El otro está bien?
Xbox preparando una consola portatil??
http://news.teamxbox.com/xbox/19667/...ment-Handheld/
Vaya ese D-Pad es identico al de los Dualshock.
mo hay consola portatil solo era el zune
Hace unos dias Kudo Tsunoda hizo una demo del Project Natal en Late Night Show with Jimmy Fallon. La verdad es que esta me gusto mas que la hecha en el E3, sobretodo porque lo usaron con un juego de verdad.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hola
Yo tengo un Xbox 360 hace poco más de un mes. Se lo compre a un amigo y solo me dio la consola y sus accesorios. El año de fabricación es de Marzo del 2008 y es el Pro (creo porque tiene un disco duro de 20gb).
Como no estoy muy al tanto (aparte que no tengo manuales) quisiera saber algo de los puntos.
¿Es lo mismo tener puntos para descargar cosas que para jugar en línea? ¿Por qué venden tarjetas con puntos y otros que hay fechas limites para jugar en línea? ¿Esos puntos que ganas mediantes juegos (me parece que son los G) sirven también para descargar?
Lo digo porque quiero descargar los patch para el GTA 4 que ya me lo termine y quiero saber que necesito y como lo hago.
PD: Lo tengo flasheado.
Los puntos G son los gamer points que te dan al hacer los achievements que tiene cada juego, simplemente es un indicador de que tanto juegas y que logros has obtenido. Estos puntos no valen nada, no puedes comprar nada con ellos. Para comprar tienes que pagar por los MS points que es la moneda usada en XBL.
Saludos.
- It only ends once -
cual es la diferencia entre un Xbox 360 Arcade y un Xbox 360 Pro?
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
el xbox Xbox 360 Elite $399.99 q ahi figura en la pagina para cuando estara la venta en Peru :(
El almacenamiento, la maquina es la misma. Yo recomiendo comprar un XboxArcade y comprar el disco duro aparte, te ahorras entre 30 y 50 bucks. y TODAS las versiones de XBOX360 tienen 3 meses gratis de acceso a internet GOLD, 1 por perfil, ya estoy utilizando la 3ra :( hasta el 1 de Oct. de ahi se compran suscripciones de 1 mes o 3 meses o de arranque 1 año para que juegues online sin preocupaciones.
Pero mi post es para preguntar si alguien sabe de guitarras "genericas" que funciones tanto con el GH como con el Rockband, porque ya se sabe que las originales son incompatibles entre si, alguien sabe de esto? gracias.