Todo bien ahi.
Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Todo bien ahi....
Página: 24
Todo bien ahi.
Jugando con mi Xbox 360!
Una duda que tengo:
Puedo usar la Xbox 360 sin conectar a internet nunca? o necesariamente tengo que conectarla tarde o temprano porque algunos juegos me piden que actualize la consola?
Gracias
Puedes jugar sin conectarte nunca a internet sin problemas.
Algunos juegos ya traen en el DVD la actualizacion de la consola si es necesario y te pedira instalarla antes de poder jugar.
Saludos.
- It only ends once -
Algunas cosas qe veras con Ace combat 6.
Aparece por primera vez el HUD, que muestra lo que parece una interfaz para dar órdenes.
También se ve el radar, un pelín caótico con muchos elementos de colorines, tanto amigos como enemigos, terrestres y aéreos.
Una cámara tipo picture-in-picture que muestra la vista externa de otros aviones. Muy al estilo de GRAW.
Helicópteros! Si encima me entero de que se pueden pilotar, ya me han alegrado lo que queda de mes.
Escenarios montañosos y con grandes ciudades y muchos elementos (edificios, postes de electricidad, puentes, etc.) Se utiliza el viejo truco de que la mitad de los edificios están sólo pintados en el suelo, y desde lejos no se nota…
Aqi algunas imagenes sacadas de vidaextra.
Que juegos recomendarian de todas maneras tener?
asdf.
Esta noticia quizas interese a todos aquellos usuarios que tengan su X360 modificada:
"Finalmente los últimos rumores se han confirmado, Microsoft ha comenzado a banear de Xbox Live consolas Xbox 360 modificadas. De momento no se tienen datos concretos, pero están siendo baneadas consolas con chip y con firmware hackeado tanto Samsung como Hitachi (también las últimas versiones).
100% confirmado
Saludos
Abur!
Ahora si comenzo la guerra contra la pirateria
Alguien a tenido problemas con su xbox moddeado?
tengo miedo...
asdf.
Aun no se nada de las consolas en Perú, pero es mejor ir con cuidado.
aca te dejo un link (en ingles).
Quizas te ayude en algo:
http://gamerscoreblog.com/team/archi...17/545414.aspx
Saludos!
Abur!
Square Enix está terminando con muchos rumores estos días. Hoy nos encontramos con que la compañía ha confirmado que ‘Final Fantasy XIII’ no aparecerá para Xbox 360.
En una entrevista realizada por la web japonesa Nikkei BP, Shinji Hashimito contestó a las preguntas. Cuando se le habló de si Wii o Xbox 360 iban a recibir algún ‘Final Fantasy’, Hashimito contestó que “para Wii ya está en producción el ‘FF Crystal Chronicles’ y para Xbox 360 es una página completamente en blanco“. Se ve que no tienen mucha intención de volver a sacar un título para la consola de Microsoft.
Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Vampire Rain para Xbox 360, el nuevo juego de acción que lanzará en las tiendas europeas el 29 de junio, desarrollado por Artoon, los creadores de títulos como Blinx.
En este juego de acción nos enfrentaremos, como miembros de las fuerzas especiales, a una horda de vampiros y otros seres que infestan una ciudad.
Fuente
1887 Member
Mandos de Halo 3 para Xbox360, diseñados por Todd Mcfarlane
http://www.meristation.com/v3/des_no...98a7ae&pic=GEN
Empire Interactive ha anunciado que FlatOut: Ultimate Carnage, el juego para Xbox 360, llegará a las tiendas el próximo viernes día 22 de junio.
Esta adaptación de nueva generación de la popular saga de conducción contará con un apartado gráfico mejorado, así como con opciones de juego multijugador a través de Xbox Live.
fuente
1887 Member
El Bazar de Xbox Live, el servicio de descargas de Xbox 360, ya tiene a disposición de los usuarios la demo de Project Sylpheed.
Se trata del videojuego desarrollado por Treasure para Square Enix y que en Europa distribuirá finalmente Microsoft el próximo 29 de junio.
Este matamarcianos se puede probar descargando la demo, de unos 600 MB, de manera gratuita.
fuente
1887 Member
Vivendi ha anunciado oficialmente que cuando lance World in Conflict para PC el próximo Septiembre, también lo hará para Xbox 360.
World in Conflict nos situará de nuevo en la Guerra Fría entre EEUU y la Unión Soviética, en los años 80, aunque en esta revisión histórica las cosas se tuercen un poco y se desencadena la guerra total.
fuente
1887 Member
Ace Combat llega a Xbox 360.
Namco Bandai ha publicado nuevas imágenes de la sexta entrega de la serie Ace Combat que saldrá para Xbox 360: Ace Combat 6: Flies of Liberation, además del primer vídeo del juego.
El juego contará con diversos modos multijugador mediante Xbox Live para hasta 16 jugadores, como Battle Royale, Team Battle e incluso un modo cooperativo, incluyendo la opción de configurar algunas de las reglas del juego.
http://youtube.com/watch?v=IKgOAdnZ7Aw
fuente
1887 Member
Abierta la web de 'Harry Potter y la Orden del Fénix'
Gracias a Electronic Arts ya fue lazanda la web de Harry Potter para Xbox360, la web esta muy buena, incluso cuando ingrese me di con la sorporesa de que somos guiados por el fantasma de Myrtle la llorona, que nos invita a navegar por Hogwarts.
Pagina Oficial del Juego: 'Harry Potter y la Orden del Fénix'
Algunas Imagenes del Juego gracias a gamespot.