Alguien a tenido problemas con su xbox moddeado?
tengo miedo...
Esta es una discusión para el tema XBOX 360 [Información General] en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Alguien a tenido problemas con su xbox moddeado?
tengo miedo......
Página: 1
Alguien a tenido problemas con su xbox moddeado?
tengo miedo...
asdf.
Aun no se nada de las consolas en Perú, pero es mejor ir con cuidado.
aca te dejo un link (en ingles).
Quizas te ayude en algo:
http://gamerscoreblog.com/team/archi...17/545414.aspx
Saludos!
Abur!
Square Enix está terminando con muchos rumores estos días. Hoy nos encontramos con que la compañía ha confirmado que ‘Final Fantasy XIII’ no aparecerá para Xbox 360.
En una entrevista realizada por la web japonesa Nikkei BP, Shinji Hashimito contestó a las preguntas. Cuando se le habló de si Wii o Xbox 360 iban a recibir algún ‘Final Fantasy’, Hashimito contestó que “para Wii ya está en producción el ‘FF Crystal Chronicles’ y para Xbox 360 es una página completamente en blanco“. Se ve que no tienen mucha intención de volver a sacar un título para la consola de Microsoft.
Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Vampire Rain para Xbox 360, el nuevo juego de acción que lanzará en las tiendas europeas el 29 de junio, desarrollado por Artoon, los creadores de títulos como Blinx.
En este juego de acción nos enfrentaremos, como miembros de las fuerzas especiales, a una horda de vampiros y otros seres que infestan una ciudad.
Fuente
1887 Member