Cita Iniciado por FxKenshi
Me gusto tu post Aquanox, muy explicativo. Ahora voy a probar el Live para ver como me va. Tengo la conexion de 900 aunk se siente como de 200 =S
Sobre los discos Verbatim, he leido que son los mejores, pero dices q los otros discos te pueden malograr la lectora, tanto asi? x q he visto q usan bastante discos Comstar, Ritek, etc. Bueno voy a tratar de buscar esos Verbatim +DL y si los encuentro les paso la voz.

Otra cosa, un pata de polvos me dijo q en estos dias estaria bajando entre 10 y 20 dolares la consola. Asi q facil pueden encontrarla a $540-$530. Yo la pude conseguir a $550 convertida, me la bajo $10 despues de tanto insistir.
Me refería más que nada a los discos de Polvos. Yo probé Gears en Ridata y desde el inicio me daba problemas, sonidos raros, se demoraba en leer.

Hasta que empezó lo peor al cuarto día, Cinemáticas que se frizaban o se saltaban. Hasta que en una de esas me salió un error que no se podía leer el disco y que reinicie mi consola. Ahí se derramó el vaso de agua.

Probé luego con Verbatim y hasta ahora ni un solo problema en 15 juegos.