Hola...saludos de nuevo.. gracias a toda la informacion q me prestaron yo decidi comprarme el xbox360 de 399$, especificamente hace 1 dia (ayer) en eeuu pero tengo un problema... lo compre, lo instale y juego (el juego comprado es oblivion) y luego de cierto tiempo no mas de 30 min como mucho se tranca la consola... reseteo juego de nuevo y pasado de cierto momento se vuelve a trancar( mayormente en la misma parte del juego) varios intentos y lo mismo, a veces me aparece el mensaje de q no se puede leer el juego q lo limpie y resete la consola, otras veces no y la consola se tranca, no hace nada a menos q lo apague... como es logico al dia siguiente(hoy) fui a cambiar todo, juego, consola, absolutamente todo, como es eeuu el de la tienda habla ingles y yo de tonto en vez de comprarlo en una tienda donde hablaran espa;ol, no vine y lo compre en esa, por la fiebre, y no entendi mucho de lo que el vendedor me dijo, me dijo algo como q es normal q eso ocurra, q algunos juegos vienen asi que no es el xbox si no el juego, etc,etc y me lo cambia por otro obivlion. Bueno, me voy lo instalo y vuelvo a probar y nada pasa lo mismo despues de cierto tiempo se queda pegado, entonces: es normal que un juego totalmente nuevo, orginal, venga defectuoso por par de ocaciones, o es un posible defecto de la consola, como por ejemplo el lector defectuoso o algo por el estilo.. ?existen varios marcas de lectores unos son mejores que otros..? q me aconsejan...? de verdad no se pienso q puede ser el juego o la consola, no es recalentamiento xq se mantiene encendida no se apaga ademas de que al tocarla esta fria como q si no la hubiese usado..en un supuesto caso de que fuera recalentamiento hay consolas q vienen ya con ese detalle reparado o todavia siguen manteniendo ese problema???..Resalto que la consola no tiene mas de 2 dias de comprada
De verdad muchas gracias por su ayuda saludos y de nuevo gracias!!!!