Microsoft preve una excepcional demanda de Xbox 360

El director de Xbox en el Reino Unido, Neil Thompson, ha afirmado que sera dificil hacerce con una Xbox 360 cuando tenga lugar su lanzamiento a final de año, debido a que "la demanda va a ser fenomenal". Eso si, destaco que Microsoft suministrara un buen numero de consolas en el momento de su lanzamiento, pero añadio que "no creo que vayamos a poder atender la demanda ya que la gente se acercara en masa a esta plataforma."
A este respecto, y teniendo en cuenta los problemas de suministro de Xbox en algunos territorios europeos, como el Reino Unido, algunos comercios ingleses han afirmado que no realizaran reservas de Xbox 360 para evitar decepcionar a los clientes.
El lanzamiento de Xbox 360 tendra lugar en el ultimo trimestre del año a nivel mundial, a un precio aproximado de 300 dolares .

Microsoft realiza un sondeo de carcasas para Xbox 360

Una de las novedades estéticas introducidas en la segunda generación de Xbox, es la posibilidad de intercambiar las carcasas de la parte frontal de la consola, como si de un teléfono móvil se tratara. De esa forma se puede sustituir el original sin tinta, dotando a la consola de un poco más de colorido.
Las carcasas intercambiables se venderán a parte como un accesorio más, aunque todavía se desconoce cuales llegarán al mercado, cuando lo harán, o cual será su precio. Sin embargo, Microsoft desea que sean sus fans los que decidan por lo menos alguna de estas cuestiones.
Para ello, está realizando una sencilla encuesta en la que pregunta a sus futuros compradores que carcasa les gusta más, de un total de 9 disponibles, todas ellas muy variadas y coloridas.

Aqui el link :arrow: http://www.xboxemea.com/xbox360/surv...late/es-es.htm
PD: Yo no me decido por cual :-?

Fuente: Meristation