fabrizios:
Desde la actualizacion de dashboard del año pasado se pueden instalar los juegos en el disco duro del Xbox y jugar desde ahi para no gastar la lente, sin embargo para que arranque el juego debe estar el DVD dentro de la lectora, esto es para evitar que se instale el juego en varios Xbox y todos puedan jugar gratis.
Aparte de poder instalar juegos se puede descargar musica, videos, peliculas hasta demos de juegos del bazar de Xbox Live, algunos articulos son gratuitos. Puedes pasar musica desde tu PC al disco duro a travez de conectividad de Windows.
Si se pueden ver peliculas grabadas en USB en el Xbox, es una de las caracteristicas mas bacanes, sin embargo creo que a la fecha no hay soporte para subtitulos.
Navegar en Xbox Live, en el marketplace, entrar al MSN es gratis, solo necesitas conexion a internet y acceder al Xbox Live Silver.
Para jugar si necesitas el servicio Xbox Live Gold que se paga, aunque todos los Xbox nuevos te dejan jugar gratis en Gold por 3 meses. El pago es alrededor de $50 anuales.
En cuanto a jugar con "copias de seguridad" tengo entendido que se puede en los Elites y esta en desarollo la "maña" para que se pueda en las Slim, tendrias que entrar a otro tipo de paginas a averiguar estos avances.
Yo te recomiendo que no le metas la mano, aparte que pierdes la garantia corres el riesgo de ser detectado por Microsoft y baneado de Xbox Live y perder otros features como la instalacion de juegos en el disco duro.
Yo preferiria el modelo Slim, es mas bonito y tiene la ultima revision de chips y disipadores para evitar el calentamiento.
Suerte con tu Xbox 360.
Saludos.