Hola gentita Bloodzone.
Hace unas pocas horas me tope con un problemita con el xbox360
al eliminar POR ERROR un perfil de la consola (ojo solo perfil no contenido) pude ver que los saves de mis games estan aun ahi =)
mi problema es que no se como hacerlos correr .... es decir:
Perfil : Rankor
Saves dentro de este perfil:
-Rumble Roses XX
-Dragon ball Z
-Naruto Shippuden
Problema con los Saves:
- Estos 3 saves que tengo me salen que estan en el disco duro (SIN PROPIETARIO) y no se como hacer que corran ya que me pide iniciar sesión y me pregunto que sesion puedo iniciar si estos saves no tienen perfil.
- Trate de copiarlos o moverlos a mi usb pero me dice que no se puden transferir el contenido de perfil a perfil... (la verdad no entendi eso)
- Intente copiar los saves de disco duro a disco duro, tratando de meterlos a unos de los perfiles existentes pero no se como hacer eso o no encuentro la opcion.
- Puedo usar el modo de (MOVER) todos los archivos a mi usb pero se borran del xbox, como tambien los puedo regresar del usb al xbox (MOVER) y se borran los del usb (por eso dice MOVER)
- Como ya les mensioné, por nada me deja usar la opcion (COPIAR) por el problema de (PERFIL A PERFIL).
- Estos saves ahora estan literalmente flotando en el aire .... y me costo mucho sacar todos los personajes de estos tres games por que me piden mucho tiempo....sobre todo el Rumble Roses xx.
Por favor ruego a quien sepa como darle solucion a este problema =(
* Darles un perfil a estos 3 saves para poder correrlos?
* Existe otro metodo para correr estos saves?
Muchas gracias por leerme gentita Bloodzone.