Saludos,
Quisiera saber en que stand de CC Polvos Azules me recomiendan comprar esta consola. Hoy ire a comparar precios y a ver que me ofrecen, pero igual seria mejor comprarle a alguien de confianza creo yo. Gracias!
Esta es una discusión para el tema Lugar de confianza para comprar Xbox 360 en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Saludos,
Quisiera saber en que stand de CC Polvos Azules me recomiendan comprar esta consola. Hoy ire a comparar precios ...
Página: 1
Saludos,
Quisiera saber en que stand de CC Polvos Azules me recomiendan comprar esta consola. Hoy ire a comparar precios y a ver que me ofrecen, pero igual seria mejor comprarle a alguien de confianza creo yo. Gracias!
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Justo pase por ese stand hoy. Parece de confianza, 310$ el xbox arcade y 10$ el "flash". Creo que ese es.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)