estaba pensando comprarme el ps2 para este fin de año...pero me entere que winning eleven salia este año para xbox, y creo que con eso es mas que suficiente para comprarme la xbox. pero quiero saber que prcio tiene. se que el ps2 esta $180 y usado $150 en polvos creo...aparte quiero saber si en los pocos lugares donde se vende el xbox tienen todos los juegos a la venta o solo unos pocos. pienso que el winning eleven 8 que saldra para xbox sera totalmente mejor que el de ps2 por eso no tengo dudas en comprarmelo pero quiero saber a cuanto lo han encontrado, porque si esta muy caro tendre que inclinarme por la ps2. se qu eme perdere juegos como dino crisis 3, unreal championship, jet set radio,etc.
ahora tengo una dreamcast con casi todos los juegos, tengo cerca de 70 juegos. y esperaba por la ps2 pero deseo saber el precio aca en peru de la xbox y el precio del chip para que le den las copias de los juegos.
si alguien desea algun juego que no encuentre de lka dreamcast se los paso ok.
soy nuevo aca y me parece bacan que se haya hecho un foro de peruanos...yo antes entraba al foro de talfi que son mas de españoles..
ojala me respondan mis preguntas .