Guitar Hero - Xbox - Actualizacion - preguntas
Cuando recién salió el XBOX compre uno y le hice la conversión para poder usar discos piratas. Me arrepentí, pues después encontró la forma de blockear el acceso a consolas modificadas. Después de unos meses se me fue las ganas de jugar en el Xbox hasta hoy. Bueno, estoy interesado en jugar Guitar Hero 5 y tengo varias preguntas al respecto. Primero, hace tiempo no actualizo mi xbox, desde que la modifique, puede haber algún problema si la actualizo? Me gustaría comprar el juego original, puede haber algún problema ya que mi consola es modificada? Saben si necesito el set de guitarra para poder tocar, cuanto aproximadamente esta y donde puedo comprarla?
Gracias,
Sergio
Re: Guitar Hero - Xbox - Actualizacion - preguntas
Creo que ya hay un tema de esto, pero para no hacer off-topic te ayudo un poco.
1º Para cualquier actualizacion llevala donde la flasheaste el tecnico te lo dira.
2º Jugar en internet podria tener complicaciones ya que te podrian bannear la consola y solo podrias jugar LAN.
3º Para jugar Guitar Hero, Rock Band, Band Hero o cualquier otro similar, lo mas recomendable es jugarlo con una guitarra.
4º La guitarra te puede costar entre 30 a 50 dolares. Si encuentras una mas barata pasame la voz porque no la he encontrado por menos.
Ah! olvidaba puedes compralas a traves de internet o en el mismo polvos azules he encontrado varias. Ahora que si quieres unas customizadas te cuestan 60 a mas pero seria mucha inversion y te las puedes traer de USA.
PD: Te entiendo xq cometi la misma estupidez por eso me compre otro Xbox360, preguntale al tecnico si puedes jugar de todas maneras con juegos originales en tu consola flasheada y me cuentas. saludos !!
que mas decir, mas claro no se puede
juegosfull, estas seguro que no se podria revertir esa situacion? a mi me quedan dudas, supuestamente lo que hacen es implementarle un chip, me imagino que quitandoselo vuelve a la normalidad o en todo caso si es por software me imagino que de alguna manera se podria resetear... en fin, tendria que ir a polvos para averiguar, aunque por cuestion de tiempo no puedo :(