Microsoft ah sacado las primeras imagenes de los ke sera counter-strike en Xbox.
La version del juego en Xbox se cree ke se va a llamar Counter-Strike X (CSX en corto) y se espera ke salga al mercado a fines del 2003.
Mas informacion aki
Esta es una discusión para el tema Counter-strike en Xbox en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Microsoft ah sacado las primeras imagenes de los ke sera counter-strike en Xbox.
La version del juego en Xbox se ...
Página: 1
Microsoft ah sacado las primeras imagenes de los ke sera counter-strike en Xbox.
La version del juego en Xbox se cree ke se va a llamar Counter-Strike X (CSX en corto) y se espera ke salga al mercado a fines del 2003.
Mas informacion aki
lei un articulo en una revista de juegos, parece que va estar bacan.
pd: a mi tampoco me gusta el control de Xbox, hubiera sido mejor para PS2
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Pero el Xbox tiene accesorios q pueden reemplazar al control original , tales como armas :lol: , controles mas faciles de usar,etc...Chequeen la pagina del Xbox
League of Legends player
[Tildes omitidas]
fuiiiiiiraaaaa de aca counter en Pc rulez y el control de xbox suckzzzz harrrdddd
Aldaris! <adun>
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
counter es solo para PC, en cualquier aparato de juegos debe ser horrible, alucinen apuntar con un pad :-? igual debe ser con starcraft en N64, lo unico que paja son los graficos, se ve bien clarito.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
uff agg.. no pasa nada con esa cajita de juego amigos a mi pc soy fiel y su tarjetita mx
:x
xbox con counter-strike y half life para playstation2 ... solo falta en gameboy :P
lo del control no c de q c preocupan siempre sacan items especiales...
Nunca vas a poder jugar un FPS en consola igual q en Pc, siempre la Pc es lo mejor! :)
Gott Mit Uns
Creo ke el juego es en 3era persona :S no lo hace
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Como q el juego va a ser en 3 persona... No lo creo, eso son solo las imagenes al = que Half-Life2 8)
Controles... Mouse vs joypad...
Claro, nunca van a tener un movimiento tan rapido o preciso con el joypad como con el joystick, pero es cuestion de costumbre.
Cuando empeze a jugar HALO en el XBOX tambien odiaba el control, pero al final me acostumbre y la vibracion cuando disparas o explota una granada agrega un nuevo feeling a cualquier shooter.
Ahora por el lado comercial, las cabinas podrian conseguir el XBOX con HALO a $400 y ponerlos en red. Una PC para jugar HALO para PC (que ya sale pronto) costaria mas o menos $1000.
Yo creo ke no pasha nada kon el CS para el XBOX.
PD: cuanto pagan x un XBOX :lol:
el primer control de xbox era malaso, pero el ultimo q salio es bueno, es mas me parece mucho mejor pa jugar fps q el de play2. y si bien no es lo mismo q jugar en pc a la larga te llegas a acostumbrar
mmm...la mayoria de los juegos de xbox tb salen pa ps2 ojala q counter strike tb ps!! :lol:
C1rC4^ <r4f1ki> <SpR $kuNk>
--------------------------------------------------------
Aca hay mas Screenshots de lo que sera CS en Xbox
http://www.avault.com/consoles/previ...me=ctst&page=3
6