Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!
es algo raro que pase eso ya que la falcon es la version mejorada de la zephyr las jasper ya no sufren de ese problema, yo te recomendaria que vendas esa xbox e inviertas el dinero en una nueva consola porque siempre te va a dar el mismo problema....
Se que es raro que pase en las falcon pero no se la verdad. De todos modos como puedo solucionar esto ??, conoces a alguien que trate estos problemas pero de manera algo "profesional", ya que muchos sabemos que cuando los "tecnicos" tratan estos problemas se basan en conocimientos empiricos de internet. Saludos
Yo tengo garantia de 3 anios, 1 anio de Microsft, 2 anios de Dick Smith LOL, si se jode algo lo regreso y sin roche, Si vas a comprar un XBOX realmente vale ke te compres una garantia.
Tienes que saber que placa falcon es si es V1 V2 o V3 las que ya no fallan son las V3 si has comprado en esas fechas puede ser cualquiera pero tienes que tener cuidado al comprar y ver bien el modelo te han vendido V2 o V1 que son las que aun tienen muchos problemas de recalentamiento y el problema E74. No hay solucion que te repare para siempre tu xbox a menos que le cambies totalmente de placa que es casi lo mismo que comprar una nueva.
Tienes que fijarte bien cuando compres una xbox weno antes ahora con confianza puedes optar por cualquier modelo jasper.
Por ultimo podrias optar por hacerle reballing a tu xbox en cualquier lugar donde reparen placas pero a tu propio riesgo.
saludos =)
para que te entiendas mas: http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...-rojas_1291201
si puedes lleva un tutorial y video donde vallas a hacer el reballing: http://www.youtube.com/watch?v=jQeanpujmuM
Cita:
Iniciado por
GAIA2009
es algo raro que pase eso ya que la falcon es la version mejorada de la zephyr las jasper ya no sufren de ese problema, yo te recomendaria que vendas esa xbox e inviertas el dinero en una nueva consola porque siempre te va a dar el mismo problema....
Sería bueno que no des esa "clase" de consejos, ya que pueden denotar que eres una persona sin valores.
Vender el problema a otra persona es estafar, si no se puede arreglar, caballero, a invertir en garantías o comprar en tiendas seguras.
Reballing yo pense que era el metodo de la pistola de calor. Alguno sabe en que lugar o quien hace ese metodo de reballing que nuestro amigo forero me paso el tutorial por internet como se hacia pero que lamentablemente era de españa >.<. Saludos
Cita:
Iniciado por
Backer13
Reballing yo pense que era el metodo de la pistola de calor. Alguno sabe en que lugar o quien hace ese metodo de reballing que nuestro amigo forero me paso el tutorial por internet como se hacia pero que lamentablemente era de españa >.<. Saludos
Crea un topic para buscar gente que le halla hecho reballing a su xbox 360 el tutorial es para que se lo lleves a los que hacen reballing a las placas de PC y que ellos miren el tutorial u otro que tu te bajes y que ellos hagan lo mismo claro como puse ahi "bajo tu propio riesgo". Puede que solucione tu problema como que te mate tu xbox pero de que es la única solución la es las otras simplemente no sirven.
Por el centro cívico en las diversas galerías principalmente en los sótanos encontraras gente que hace reballing seria cuestión que vallas y preguntes fácil encuentras algún emprendedor empírico curioso xD que se atreva claro si le dices si me la malogras me la pagas no creo que nadie te la valla a aceptar :( eso si llevate unos tutoriales de hacha escritos y en video como el que di de ejemplo.
en mi opinion, el reballing es la solucion, mi 360 la vendi como repuestos xD luego de la segunda RROD ... hasta donde tengo entendido el de la pistola de calor se llama reflowing...
rebaling en lima ... en polvos no hacen... eso te lo aseguro...
creo que hay una empresa que hace reballing de consolas y otros equipos, pero nunca he enviado a reparar algo ahi... queria enviar mi PS3 con YLOD pero me da no se q xD... si quieren q les pase los datos me mandan un MP, o abren un topic al respecto... (como mencione en el foro de playstation, deberia haber un stick con una lista de lugares donde llevar nuestras consolas y tambien las impresiones y comentarios de los que han tomado el servicio de esos tecnicos)
tlvz abra el topic en la zona de PS luego, aunq solo tengo impresiones de 1 tecnico, pero conozco otros.
Cita:
Iniciado por
Letherin
en mi opinion, el reballing es la solucion, mi 360 la vendi como repuestos xD luego de la segunda RROD ... hasta donde tengo entendido el de la pistola de calor se llama reflowing...
rebaling en lima ... en polvos no hacen... eso te lo aseguro...
creo que hay una empresa que hace reballing de consolas y otros equipos, pero nunca he enviado a reparar algo ahi... queria enviar mi PS3 con YLOD pero me da no se q xD... si quieren q les pase los datos me mandan un MP, o abren un topic al respecto... (como mencione en el foro de playstation, deberia haber un stick con una lista de lugares donde llevar nuestras consolas y tambien las impresiones y comentarios de los que han tomado el servicio de esos tecnicos)
tlvz abra el topic en la zona de PS luego, aunq solo tengo impresiones de 1 tecnico, pero conozco otros.
Si seria excelente abrir un post asi para que los usuarios con consolas por reparar puedan encontrar una solución confiable sin miedo a perdida dolorosa. Ademas que te ahorrarias mucho pues venderla como repuesto es lo mismo que nada.
e hice 1 post...
ahi va
http://www.bloodzone.net/forums/f19/donde-reparar-nuestras-consolas-79390/
coloque 3 servicios tecnicos, si uds conocen mas coloquenlos.
saludos!
PD: conozco mas pero no los he tomado o no me dieron confianza.
Gracias a todo por su ayuda gente. Ahora he visto en mercado libre aun tio que dice tener buena reputacion haciendo el reflowing a las xbox 360 con otro tipo de metodo, creo que les cambia los disipadores por otros mejores algo asi. Aca el link http://www.kotear.pe/aviso/3494237-v...on-de-xbox-360. Alguno de ustedes ha hecho su servicio en este lugar??, alguna opinion?. Saludos
claro, es alecrox, puede cambiarlos o simplemente agregarle potencia, logico que cambiarlos es modding y supongo tiene otro precio.
Cita:
Iniciado por
domain_
Sería bueno que no des esa "clase" de consejos, ya que pueden denotar que eres una persona sin valores.
Vender el problema a otra persona es estafar, si no se puede arreglar, caballero, a invertir en garantías o comprar en tiendas seguras.
No estoy de acuerdo con tu comentario. :arrowd:
Cita:
Iniciado por
micdgls67
No estoy de acuerdo con tu comentario. :arrowd:
habler de vender o no una consola que ha sido reparada ya tiene que ver con la educacion de cada uno y su moral...
yo vendi mi xbox como repuestos, a un precio muy bajo... (algunas cosas las vendi por separado, HDD controles...)
el punto es q reparar y luego vender la consola no es justo. Como dice domain_ es una estafa.
Tlvz la pueda venderla reparada, pero advirtiendo lo que sucedio y a un precio muy bajo. Aunque aun asi yo no estaria de acuerdo.
man si tiene la placa falcon con 3 luces mejor la desarmas y ofertas las piezas, esa no te va a servir, mi primo trajo una de usa en el 2007 y le salio el mismo canto, la mando chorrocientas veces al tecnico de polvos, y al mes se cagaba de nuevo, asi k vendio todo por separado, gano un tercio de lo k le habia costado, pero es algo a tener una consola k te ande jodiendo a cada rato, luego le aumentas y tecompras una con placa del 2009 a mas osea k es jasper papá, y con eso te olvidas de las luces, yo no tengo ningun problema y eso k estamos verano y le saco la mugre a la consola con 10 horas al dia de juego
recomendación: no las reparen en polvos azules, no dura nada
el de kotear es bueno y tiene buena reputación. el único que conozco en el país que si sabe del tema.
Cita:
Iniciado por
luis4ngel
recomendación: no las reparen en polvos azules, no dura nada
el de kotear es bueno y tiene buena reputación. el único que conozco en el país que si sabe del tema.
La mayoría de reparaciones son temporales lamentablemente. Ni el reballing te garantiza un perfecto funcionamiento. Lo mejor es apostar por una nueva consola si tienes el presupuesto, las nuevas 360 ya han mejorado demasiado así que cuidado con comprar usadas.
el problema de las luces rojas ya NO TIENE SOLUCION asi te digan q rebaling q cambiadno disipadores .. nada .. yo tuve una zephir en el 2007 y fue un dolor de cabeza total ! ! !! y lo del problema de assasin creed .. siempre pasa ( en el disco copia) .. yo tmb tengo una falcon v3 y juego 3 a 4 horas y nada ... lo que te recomiendo es que vendas el xbox como repeustos en mercadolibre ( solo la consola) x mercadolibre .. y de ahi compres una jasper ... es lo unico que te podria recomendar