Buenas amigos foreros, soy nuevo en estos foros y quisiera que me ayuden con mi siguiente problema. Tengo una Xbox 360 ELITE de fabricacion 2008 con placa Falcon. Cuando la compre todo iva normal hasta que a mediados del año pasado comenzo a t4ener problemas que se colgaba en determinadas partes de un juego, por ejemplo si jugaba assassin creed siempre en una determinada parte del juego como lo seria entrar a una ciudad se colgaba siempre en esa misma parte. Luego se que se colgaba yo procedia a reiniciar la consola hasta que ahora me salieron las 3 luces rojas. Quiero mencionar que siempre juego menos de media hora nunca he sobrepasado la HORA de jugar;es decir, siempre me he mantenido bajo los limites de la calentura de la xbox 360, sin embargo, no se porque tengo este problema. El punto es que ahora tengo las luces rojas por segunda vez ya que anteriormente lo lleve a reparar al sotano de Polvos Azules( al costado de las escaleras) y todo estuvo ok durante 1 mes hasta hoy dia. Ahora quisiera saber si algunos de ustedes conoce alguna persona que repare definitivamente este problema ya que me tiene loco invertir tanto dinero en esta consola para que luego me tire este problema :cry: .
Espero su gentil ayuda. Gracias de antemano.