Probando el COD: Black Ops en la 360 de mi hermano quise desmentir un rumor, que Claro limitaba o no el tráfico al XBOX Live (uso el infame internet móvil 3G y como pueden ver, uso mi netbook para pasarle la conexión a internet, desactivando todo lo que pueda consumir ancho de banda en el proceso).
Pero antes de untar con vaselina el dedo acusador :cheesy:, quisiera saber si estas cifras van bien o no con el uso del juego en cuestión via XBOX live, porque tengo entendido que el juego demanda más de lo que muestro en estas capturas (corresponden a 10 min de una sesión multijugador, una captura por minuto; nótese que va a un tope relativamente bajo, hasta 6KB/s):
la gráfica mostrada es del APN Claro BAM, la conexión que recibo de ellos.
No me critiquen por usar ese servicio para estas cosas, solo quiero saber si debería ser así o no, porque yo lo veo bastante pobre con lo que en realidad es capaz esa línea (ni siquiera alcanza el mínimo de velocidad garantizado por Claro en ese servicio). Y considerando que va solo hasta un cierto punto (traduciéndose en lag), pues me parece sospechoso.
PD: lo escribí acá y no en el tópico sobre el internet claro porque es un problema más ligado con XBOX Live, pero que de todas formas involucra mi puteable linea de internet.