Bueno, estoy tan emocionado que sólo es un copy & paste de George Himura.
'Todos los años nos planteamos un objetivo', nos cuenta Nick Wlodyka, director creativo de la serie WWE de THQ, 'y con Smackdown! vs. RAW 2006 la meta era conseguir la aclamación de la crítica'. Y ojo, que no se refiere solamente a los redactores de PlayStation.com y a los comentaristas del Pressing Catch, sino al más exigente de los jueces: vosotros.
De modo que, además de las novedades habituales, como personajes más realistas, animaciones más cuidadas y una plantilla de luchadores actualizada (con un total de unos setenta combatientes), esta entrega incluirá una serie de cambios que aspiran a construir un sistema de juego más sólido que los abdominales del Último Guerrero.
Aunque el desarrollo del juego no ha cambiado excesivamente, se han introducido sutiles cambios que proporcionan una experiencia más elaborada y auténtica que sus predecesores.
Intimidación y resistencia
El primer detalle que saltará a la vista es que el clásico ritual previo al combate se ha vuelto interactivo. Basta con pulsar el joystick analógico derecho para seleccionar la actitud de tu luchador. Si tienes el día pacífico puedes esperar tranquilamente a que comience la pelea, pero es mucho más divertido intimidar al contrincante, liarse a empujones con él o pasar directamente a las manos mediante una serie de mini-juegos que determinan quién consigue lanzar el primer golpe.
Una vez que comienza el combate propiamente dicho, todo parece igual que en las entregas anteriores. Sin embargo, si intentas la táctica habitual de debilitar a tu oponente mediante una serie de ataques en carrera y llaves espectaculares, notarás una pequeña diferencia: tu luchador acabará agotado. Sí, chicos, el concepto de resistencia regresa a Smackdown.
Se acabaron esos combates en los que uno de los luchadores se dedica a apalizar al otro sistemáticamente sin dejarle respirar. Si lo intentas, tu personaje acabará reventado y vulnerable ante el contraataque del rival. La única manera de recuperar energías y seguir demostrándole al contrincante quién manda aquí es pulsar el botón SELECT (Selección).
Sin embargo, para ello tendrás que tomarte alguna que otra pausa de vez en cuando, y para conseguirlo no hay nada mejor que uno de los nuevos movimientos del juego. Basta con pulsar los botones triángulo y círculo para mandar al rival de cabeza contra un poste o fuera del cuadrilátero, lo que te dará tiempo suficiente para tomarte un respiro.
A pesar de su sencillez, este movimiento es una magnífica forma de mantener el ritmo de los combates y asegurar que ambos luchadores tengan la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos. Lo único que nos preocupa es que los luchadores con poca resistencia se cansen demasiado rápido y acaben resultando frustrantes.
Otras mejoras incluyen la posibilidad de responder a contraataques (aunque siguen siendo demasiado fáciles de realizar) y un sistema de impulso remodelado que combina los múltiples indicadores de su predecesor en una sola barra más sencilla de rellenar.
¡No! ¡El ataúd no!
También tuvimos la ocasión de probar el nuevo modo 'Buried Alive' (enterrado vivo) que, aparentemente era uno de los más solicitados por los fans. Como su propio nombre indica, el objetivo de esta modalidad es arrastrar a tu rival hasta el ataúd situado a la entrada del cuadrilátero y encerrarlo dentro. Al igual que el resto de los modos de Smackdown! vs. RAW, en el fondo el asunto se reduce a atontar a tu rival lo suficiente como para derrotarlo en una prueba de machaqueo de botones para sellar su destino.
Sin embargo, según THQ, estos retoques son sólo una pequeña parte de las novedades de Smackdown! vs. RAW 2006. Esperemos que la otra parte incluya cosas como la posibilidad de utilizar la cámara USB EyeToy en el modo de creación de personajes y una modalidad online mejorada. Veremos qué más sorpresas esconde THQ en sus pantalones de lycra cuando esta esperadísima actualización llegue a las tiendas el próximo mes de noviembre.
ah... faltoso con el Undertaker :evil: :arrowd:
Kane :arrowd:
Shawn Michaels :arrowd:
Booker T :arrowd:
Batista :arrowd:
Y aquí los videos :-o wow... y más videos
HBK's entrance
Fecha de lanzamiento:
11/14/2005
Oh hell yeah :P
A medida que vaya encontrando más datos, edito esto. Dedicado a la fanaticada de la lucha 8)