Amigos foreros de Bloodzone, primero que nada mis saludos a todos, ya que hace tiempazo que no foreo y, eso debido a que tengo mucho trabajo, vendí mi ps3, vendí mi Laptop Gamer y bueno solamente me quede con un humilde Iphone 5S de 32gb y un televisor 3D de 32 pulgadas jajaja...
Les cuento, yo soy aún un humilde prácticante de Derecho y gano un poco más del básico, felizmente mi tarjeta de crédito me ayuda un poco a sobrevivir si quiero darme algunos lujos. La cuestión es que el día de ayer me dieron una tarjeta Ripley con saldo inicial de 2000 soles y, como no tengo para cubrir gastos al corto plazo con dicha tarjeta, se me ocurrió no sé si la brillante o arriesgada idea de comprarme la PS4 en cómodas cuotas, que tranquilamente puedo pagar cada fin de mes. Les cuento todo esto porque de repente no soy el único que lo hará y para que analicen un poco el caso.
Ahora, he estado revisando foros de varias partes del mundo y mucha gente dice que es una muy mala idea comprar de salida la PS4 porque puede presentar errores técnico, se puede malograr al toque y cosas por el estilo. Caso contrario hay otros que cuenta como se la compraron en el 2007 cuando salió al mercado la PS3, consola FAT y, aún la tienen vivita y coleando.
Yo supongo que al año 2014 y con los grandes avances tecnológicos, estas fallas no se presentaran o no serán tan graves como las del ps3 que recién estrenaba el sistema de lectura blu-ray y bueno fue hace 6 años, sino me equivoco.
El gasto ya está hecho, así que no hay vuelta para atrás y, como no tengo actualmente con que divertirme o pasar el rato en lo que respecta a videojuegos, creo que fue una buena opción, ustedes que opinan?
Otra cosa que me dijo un "patatita" en Ripley, representante del departamento de Sony, fue que la preventa siempre es más barata y que luego la ps4 subirá a 2300 soles, será cierto?
Bueno espero que puedan comentar un poco acerca de esto, su experiencia comprando consolas de salida y qué tal les fue, porque la verdad es la primera vez que me compro una consola cuando recién sale.
Saludos y gracias!