Alguien piensa traerse la edicion coleccionista? y algunas alternativas?
Esta es una discusión para el tema Uncharted 3: Drake’s Deception en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Alguien piensa traerse la edicion coleccionista? y algunas alternativas?...
Página: 2
Alguien piensa traerse la edicion coleccionista? y algunas alternativas?
Yo pensaba pedirla en pre-orden directamente de los Estados Unidos, pero en mercadolibre encontre una oferta, con un precio bastante accesible. Chekeenlo a ver si les interesa!
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...-pre-orden-_JM
Juegaso en todo sentido!!! Voy el cap. 9 y estoy maravillado con el juego, lo estoy jugando en 3D!!! lo recomiendo a ojos cerrados, no hay pierde con este juego, en IGN le ha dado 10!!!! Ósea obra maestra :)
lo pase en 3 o 4 dias... dificil dejar de jugarlo por lo bueno que es :D el mejor de los 3 en mi opinion
yo todavía voy x el 80% en DIFICIL una vez q lo acabe arranco con APLASTANTE y la respectiva limpieza de trofeos :)
Los peleas cuerpo a cuerpo han mejorado mucho y ahora puedes devolver las granadas :) las tomas de las cámaras han mejorado mucho!
Algien a echo legado? es verdad que cuando haces legado se te borra todo lo que as comprado booster,kick back,mejoras de armas coop,etc y se te hace mas dificil suvir de nivel y consegir los tesoros cuando tengas legado? pregunto por que ya estoy serca para mi primer legado
Multiplayer es demasiado divertido!! Juegaso
10/10
:D
El multiplayer de este juego es gratis o tiene que activarse?