Esta es una discusión para el tema Uncharted 2: Among Thieves en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por ramini
alguien sabe si se necesita algo en especial para hacer los trophies? tengo 0% y hay algunos ...
Página: 4
alguien tiene los addons de uncharted 2? [drake's fortune]
hola, en que nivel deberia jugar el uncharted 2? no soy un hardcore gamer, todos mis juegos los he jugado en nivel normal y tampoco soy de los que lo vuelven a jugar un juego una vez acabado...
sin embargo uncharted 1 en modo normal me parecio demasiado facil, nose si estara igual la dificultad de nivel en U2, los que lo lo jugaron en el nivel normal si me puedan dar alguna info please
Sobre la dificultad en normal del U1 es relativamente facil pero su modo aplastante si que me hizo sudar en diferentes localizaciones, pero es cuestion de paciencia.Por otro lado el U2 tiene un modo aplastante mas facil a mi parecer.
PD: Acabo de pasarme hace unos minutos U2 por cuarta vez :cheesy: esta vez en Frances, ahora a seguir dandole al online donde ya me compre todo los contenidos descargables hasta los skinks :oops:
Por fin despues de tanta espera saldra el Uncharted 2 GOTY estara a 50dolares en USA
http://www.amazon.com/UNCHARTED-2-Am...6216833&sr=1-1
Justo que me lo iba a comprar ahora me espero a esta version
la "unica" diferencia es que tiene add-on´s?
Sí, yo me lo compraria pero lo unico que me falta de ese pack de dcls son las armas de oro ( que solo salieron en europa)
ayer me llego mi uncharted 2 game of the year edition, biene con un reedem code para descargarte un culo de cosas de uncharted gratis del psn, trae unos bundle, mapas, skins avatares,addons, y las armas de oro en total son como 28 items descargables. no tengo idea par q sirven ya q es la primera vez q juego uncharted ya me dare cuenta poco a poco, pero el juego es increible.
saludos
los skins dlc se pueden usar en el modo campaña?
usar esas opciones de balas infinitas,que los enemigos mueran con un disparo etc afectan a los trofeos?
Si no me equivoco, los skins que compras son solo para multiplayer.
El uso de cheats probablemente no te deje sacar algunos trofeos, ya que asi pasa con otros juegos.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500