hasta ahorita no encuentro uno, quisiera que alguien me pase una pagina para bajarme un buen emulador que sirva o que me recomienden uno.
Esta es una discusión para el tema UN BUEN EMULADOR PARA PSX en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; hasta ahorita no encuentro uno, quisiera que alguien me pase una pagina para bajarme un buen emulador que sirva o ...
Página: 1
hasta ahorita no encuentro uno, quisiera que alguien me pase una pagina para bajarme un buen emulador que sirva o que me recomienden uno.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
El epsxe es un muy buen emulador, te lo puedes bajar de www.epsxe.comIniciado por SLAY3R
Sephiroth ^^
Un buen emulador para PS, sería en Virtual Game Station, no estoy seguro de alguna página, ni dirección, pero busca el nombre en los buscadores más conocidos (pero en Inglés), o lo puedes buscar en:
www.download.com
www.superarchivos.com
www.holymonkey.com
Funciona con solo la lectora del :D, colocas en Cd del juego, activas el programa, das un click y listo, Bueno eso si, para que este arranque bien, todos saben que necesitas una buena Tarjeta de Video para que la velocidad y resolución sean las adecuadas.
oK, espero te ayude en algo, un saludo.
Ya lo he probado, y no es muy bueno ya ke hay varios juegos ke no corren, mejor es el epsxeIniciado por matierix.FeaR
Sephiroth ^^
yo tengo el psx pero siempre me pide plugins y no lo puedo hacer correr, antes tenia todos los plugins pero de casualidad borre el emulador, tendre que buscarlos???? :-? o me pueden pasar una paginita???
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]