pero para que dia pues, que sea fin de semana de preferencia
Esta es una discusión para el tema Torneo de Tekken Tag en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; pero para que dia pues, que sea fin de semana de preferencia...
Página: 2
pero para que dia pues, que sea fin de semana de preferencia
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Bueno acabo de hablar con CRASH por el torneo y me dijo que va a ser el 23 de agosto en la Av. Saenz Peña No. 554, Galerias Polvos Chalacos, tienda e-101.
Preguntar por Gabriel o por Denis(Crash).
La inscripcion ????????
El premio todavia no me lo dice se va a jugar tekken tag en playstation 2
Ya es hora
si te gusta este juego no deberias perdertelo, no solo por el torneo sino por la gente que conozeras.
* Tekken Tag Tournament en PS2
* Fecha y Hora: Sabado 23 de Agosto a las 3:00 pm
* Lugar : Avenida. Saenz Peña No.554 Callao, Galeria Polvos Chalacos.
Tienda E-101 (preguntar x Gabriel o Denis)
* Inscripcion: shera 5 lucas x mitra y las incrispciones se cerraran
el dia viernes 22 de Agosto.
Premios:
* 1°puesto ?
* 2°puesto ??
Reglas del juego
1- La eliminatoria principal será tipo "oportunidades": cada participante realizará varios combates contra diferentes oponentes. Si gana cinco combates pasará a la siguiente ronda. Si pierde tres, quedará eliminado.
2- Se jugará con la configuración q guste: Se usará para TAG el mando analógico (R3) o como guste.
3- Cada round será de tiempo indefinido en la eliminatoria y en las finales.
4- El contador de vida estará a 150% durante todo el torneo.
5- No habrá limitación de personajes. Todos los personajes del Tekken Tag Tournament estarán disponibles.
Para mas Sugerencias escriban al correo:
[email protected]
Bueno soy nuevo en este forum y respecto a este juego que es mi favorito me gustaria saber quien gano dichoso Torneo para tener un reta con el ganador del tormeo bueno eso es todo espero respuestas nos vemos gente.
.................................................. .................................................. .......
POMMAster-¥øûr nîghmårê