ya volvio la ps store :D pero parece que todavia no hay las descargas del welcome back ni nada :(
Esta es una discusión para el tema Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; ya volvio la ps store :D pero parece que todavia no hay las descargas del welcome back ni nada :(...
Página: 1
ya volvio la ps store :D pero parece que todavia no hay las descargas del welcome back ni nada :(
Exacto, y de vez en cuando sale error cuando tratas de entrar a cierta seccion.
PSN IS BACK!:D
ahora puedo ... eh... esperar ya que no se puede descargar nada u.u
:oops:
http://blog.us.playstation.com/2011/...d-updated-now/You may have noticed that the content promised as part of the Welcome Back offer is not yet live. It is currently in the final stages of testing and will be available to download soon; we’ll be sure to let you know when.
The next PlayStation Store and PlayStation Plus update will be this Friday, June 3, and then we will roll right into some special publishes starting next week for E3 (so be sure to check back daily!).
Todavía no esta disponible lo que prometió SONY, por el momento dejare descargando la demo de inFAMOUS 2.
Volvio la Store!
Lo malo es que todavia no esta disponible el paquete de bienvenida, ahora mismo me compro mi tarjeta psn card de $50! quiero mi megaman 9 y 10!
Aerosoldier, mejor espera que activen el mes de PS+ para todos, no vaya a ser que salga algún descuento en esos juegos que quieres.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse
Guillerm85...uhmm creo que te tengo agregado en mi FriendList, el mio es MilkSofi, que juegos tienes para jugar online?.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
tengo una duda a ver si me la pueden despejar, mi PSN + se vencio el 20 de mayo obviamente no pude renovar xq no habia estore, ahora q ya regreso la store me hare merecedor de un mes de plus o de los 2 meses de plus?
Como ya sabemos la PSN ha regresado y ahora queda discutir y esperar acerca del programa "Welcome Back" que Sony nos deberia dar en la siguiente semana.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Acabo de ver q me han extendido mi PS+ hasta el 19 de julio!!!!! :)
Normalmente la actualizan cada martes; sin embargo, debido a este problema, van a actulizarla más seguido por unas semanas. Creo que el siguiente update es el viernes e incluye más contenido para PS+.
ojala que se pueda bajar graten lo nuevo del black ops xD
Angel // @nge! //
don't worry be happy
hola tengo una duda estuve leyendo en el foro que es posible que limiten por IP la descarga del contenido del "Welcome Back Program".
mi pregunta es si existe algun metodo para cambiar nuestra direccionde IP y no la detecten como de peru sino de USA para poder descargar el contenido. por algun lado leí algo de configurar el proxy.
Gracias
No, con proxys no se puede... hay otros metodos. Pero primero esperen a que anuncien algo...
Por mi parte ya tengo una parte del tutorial que les prometi. Sin embargo, estoy viendo otros metodos mas sencillos, ya que este metodo lo use con WinXP y ahora con el 7 puede que sea un poco mas sencillo...
Veo la forma de hacerlo mas facil o lo mando a la antigua? xD
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse