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Silent Hill Origins

Esta es una discusión para el tema Silent Hill Origins en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Adéntrate en el pueblo maldito por primera vez. Descubre los eventos que preceden a toda una saga de éxito. El ...
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  1. #1
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    Predeterminado Silent Hill Origins



    Adéntrate en el pueblo maldito por primera vez. Descubre los eventos que preceden a toda una saga de éxito. El título más terrorífico de este E3, Silent Hill Origins.

    Nuestro protagonista en esta ocasión será Travis O’Grady, un camionero que se ve atrapado en el pueblo maldito. Según parece, antes de llegar a Silent Hill, Travis sufría de problemas psicológicos, que le harán dudar de la veracidad de los eventos que le ocurrirán a lo largo de su estancia. Según parece, Dalia, el Dr. Kauffman y Alessa son alguno de los personajes que regresarán a este juego.

    Fuentes: www.meristation.com

    Notas:

    - Su nombre TENTATIVO es el de "Sillent Hill Origins".
    - Desarrollado para la consola PSP (no mencionan nada de otras plataformas).
    - La acción se lleva a cabo antes de la primera parte del juego cuando presumiblemente el pueblo era menos escalofriante y peligroso para los recien llegados
    Trailer del juego

    Imagenes:





    Mas imagenes Aqui

    Segun la trama del juego seguiremos a Travis un camionero que llega a silent hill para hacer una entrega pero queda atrapado en este pueblo maldito. Aun mas dificil se hace la cosa cuando este personaje comienza a sufrir alucinaciones que ha tenido desde la infancia y que no le dejan en paz.

    Se menciona que en este juego se podra hacer barricadas para cerrarles el paso a los monstruos y asi evitar peleas (o tambien darnos tiempo para fugar)

    Este juego saldra en japon este año (en invierno) y en america para el 2007.

    Espero que no solo sea para la portable. No ahi mucha informacion sobre este juego pero por lo que eh visto en el video esta bacan.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  2. #2
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    que fue de este juego??? alguien tiene informacion adicional??? nos vemos, espero leer mas al respecto, Silent Hill es para mi el mejor survival horror ever (despues de Lima Massacre, claro xD) bye bye
    I am back!!!

  3. #3
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    Que increible, sinceramente deseo que para el 2007 salga este juego para otras consolas aparte del PSP, por otro lado me parece interesantisimo saber que paso antes del Silent Hill 1.

    SH FTW!

  4. #4
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    Aqui les pongo la entrevista completa a William Oertel productor de Konami, habla del juego, del PSP y de Silent Hill la pelicula:

    Shack: Podrias darnos una descripcion del juego?

    William Oertel: Bueno, Silent Hill Origins. Es una precuela de Silent Hill 1. El personaje principal se llama Travis O'Grady. El es un camionero llendo por su ruta habitual, y eventualmente el se ve atrapado en Silent Hill. Debido a lo que el esta experimentando en su propia vida--bien, Silent Hill se basa en el desarrollo de los personajes, y lo que los personajes tienen que vivir--asi que en este momento el pueblo esta listo para este tipo, o el esta listo para este pueblo, por decirlo de alguna manera. El se encuentra asi mismo en Silent Hill, y tiene que salir de ahi, asi que el jugador tendra que explorar el pueblo, encontrar diferentes areas, y eventualmente una salida. De tiempo en tiempo se pondran animaciones que encajan con Silent Hill 1. Hay algunos personajes del primer juego que apareceran: Alessa, Dahlia, Dr. Kaufmann son los primeros. Respecto a esto hay que decir que es un juego bastante alejado del primero, historia separada, pero hace referencia a los eventos clave de Silent Hill 1, entonces encaja perfectamente.

    Shack: Asi que mientras esto nos conduce hacia Silent Hill 1, los fans que han jugado los 4 juegos van a enterarse mas que los que recien llegan al juego

    William Oertel: La gente que ha jugado el primer juego definitivamente se va a enterar mas que los que primera vez lo estan jugando. El hecho es que la gente que ha jugado desde el 1 al 4, ellos saben que es Silent Hill , eso los hace mas dificil de sorprender. Ellos ya saben que es un pueblo aterrador, tu ya conoces a Alessa, tu ya sabes quien es Dahlia, tu conoces todos esos personajes, entonces como crear una historia que los vaya a sorprender en nuevos niveles que no esperan? Asi que en este sentido, creo que la gente que ha jugado todos los juegos lo apreciaran porque estamos jugando con la idea que ellos ya conocen, que saben de que se trata y que tienen una percepcion aumentada de ello. Jugarlo por primera vez, es algo novedoso de todos modos.

    Siempre que tenemos una oportunidad, nosotros tratamos de incluir algun homenaje a los juegos pasados, o tratar de conectar algunos puntos. Origins no entra a explicar todo en Silent Hill, pero al menos tratamos de hacer conexiones donde podemos, o al menos las sugerimos. Los fans que han jugado los juegos previos pueden mirarlo y decir, "me pregunto si esto es lo creo que es, si esto es lo que ellos han tratado de decir", tal vez somos demasiado sutiles a veces en la fabricacion de aquellas conexiones , pero yo prefiero errar de sutil y tener gente que realmente conoce la franquicia y despues de haber jugado el juego dos veces dice "Oh espera, no habia notado eso la primera vez, quizas eso es, o quizas eso es del 3, o 2," lo que sea. De esta manera se queda siempre en nuestros pensamientos.

    Shack: ¿Por que el PSP fue el objetivo de Konami para el juego? ¿Habia algun elemento en particular acerca del sistema que gravitara para ello? Obviamente todos los otros juegos han sido titulos de consola casera.

    William Oertel: claro, claro. yo creo que fue pensado como algo diferente. por una decision de negocios, el PSP, no tiene ningun juego de horror. Asi que, ahi hay una gran oportunidad. hay una gran oportunidad para ser creativos; hay algunas cosas diferentes que nosotros queremos hacer con este Silent Hill. Las limitaciones del control, las limitaciones del tamaño de la pantalla, esas son cosas que nos obligan a reimaginarnos la mejor manera de hacer esto. Por eso ustedes veran una camara dinamica que estara muy cerca al personaje, en tercera persona sobre el hombro. Pero esto no significa que todo el juego sea asi, tambien tenemos una camara cinematica en ciertos lugares que realmente muestran todo el escenario.

    Tambien tenemos lo que ustedes llaman sistema "cineractivo" . Cuando el jugador llega a ciertos puntos del juego, momentos de alto impacto, los controles cambiaran y los jugadores tendran que controlar al personaje en una manera distinta, pero esto hara destacable ciertas acciones. Por ejemplo, cuando tu llegas a un Boss, el Boss va hacia ti y tu tienes que presionar un boton que te hara rodar por los lados, por ejemplo. O al atacarte, tu podras presionar un comando para evitar el ataque. Si no lo haces podrias morir, o regresar en el juego a un nivel anterior, o lo que sea.

    Shack: Algo asi como un Resident Evil 4 o God of War?

    William Oertel: Si, esa podria ser una buena analogia.

    Shack: Te encontraste explorando nuevos metodos de diseño de escenarios, o quizas diseño de puzzles, con cosas como la camara cercana?

    William Oertel: Si, especificamente con los puzzles. Con los puzzles, un monton de ellos embebidos dentro del escenario. Con una pantalla pequeña, tienes que ver un monton de detalle, y nosotros tenemos algunas ideas de como llevar los puzzles a pantallas separadas de esta manera los puedas ver de diferente manera o mas cerca. Si, esto te quita un poco de escenario, pero te pone el puzzle justo ahi, delante de ti. Y la otra parte de tu pregunta?

    Shack: Cosas como el diseño de escenarios/niveles?

    William Oertel: Diseño de escenarios, bien es bastante esperado que como es una precuela nosotros estemos en el pueblo, asi que tenemos que emular la mayor parte de esos aspectos. Pero tambien hemos creado algunas nuevas areas, de esta manera hay algunas partes que son antiguas, que la gente ya las ha visto en juegos previos, y otras partes que son completamente nuevas.

    Shack: A este punto, Konami esta poniendo algunos juegos bastante agresivos en PSP. Primero hubieron cosas como Metal Gear Ac!d, el cual fue quizas un poco diferente de lo que la gente esperaba, pero ahora nosotros vemos Silent Hill Origins, y Portable Ops para Metal Gear Solid. ¿Es esto parte de algun tipo de cambio de estrategia para el sistema, tratando de traer las experiencias de las consolas caseras a este sistema? Esto es comun en PSP, pero la mayoria de editores lo hace a manera de puerto (no se lo que quiere decir aqui). Fue esta una conciente y bien pensada decision?

    William Oertel: Hmm... yo no estoy al tanto de ninguna estrategia general para traer contenido original al PSP. Tu ves las posibilidades. Reamente depende de como vaya el asunto. Esta es una maquina agradable y poderosa que te permite hacer las cosas de una manera diferente. De algun modo, usted puede traer una experiencia de consola casera al portatil, pero tienes que lidiar con realmente complicadas limitaciones, entonces este es un dificil equilibrio que tienes que lograr. Pero a pesar de eso, yo creo que hay meritos que reconocer. va a vender suficientes unidades? Tal vez nadie mas la esta cubriendo tan agresivamente como nosotros, y esto es una oportunidad que tenemos para explotar, asi que esto es algo que estamos intentando. Realmente, una cosa que realmente me gusta acerca de traer Origins al PSP es que esta es un nueva veta para explorar fuera de la consola. Muchas veces, tu publicas un juego de consola cada par de años, y eso es todo. Aqui, ahora, nosotros tenemos la posibilidad de hacer un juego PSP. Si esto crea expectativas o se excede en ellas, entonces es otra avenida que tenemos nosotros para contar historias, mas historias sobre Silent Hill.

    Shack: Cuanta comunicacion han tenido ustedes con el equipo japones en terminos de historia y desarrollo?

    William Oertel: Hemos tenido alguna discusion ocasional con el equipo en cuanto al argumento. Realmente el equipo original nos dio mucha flexibilidad en todos los aspectos, pero hemos hablado con ellos en varias ocasiones. El juego esta siendo desarrollado por Climax en Los Angeles. Ah, y Akira Yamaoka esta haciendo la música de el juego.

    Shack: Hablando de mas historias, estuvo Konami feliz con los resultados de Silent Hill la pelicula?

    William Oertel: Si, si, ciertamente abrir el fin de semana saliendo numero uno fue genial. Es complicado traer este tipo de idea al cine, pero en general yo creo que estamos complacidos por como la vision de Silent Hill de Gans fue llevada a la pantalla. Realmente lindo, realmente bueno. Asi que en general, Konami esta feliz con ello. No solo con lo bien que lo hizo, sino tambien con la pelicula en si, como se veia todo, el contenido.

    Shack: Algun plan para continuar la saga? Gans ha expresado su deseo de retomarla con otro film.

    William Oertel: Konami esta abierto a ello. Yo no creo que hay ningun verdadero obstaculo para esto. Konami no esta en el negocio de las peliculas, asi que realmente, para Davis Films, es su decision realmente si quieren o no hacerlo de nuevo. Yo seguramente no tendria ningun reparo en hacer otra pelicula, podria ser realmente agradable continuar con algunas cosas que nosotros vimos en la primera pelicula y ampliar algunas otras areas.

    Shack: Silent Hill 4 estructuralmente se desvio un poco de la serie, y ahora ustedes estan de regreso y haciendo una precuela por primera vez. ¿Estan buscando, a este punto, habiendo hecho varios juegos de Silent Hill, continuar introduciendo una diferente direccion con estos nuevos juegos?

    William Oertel: Manteniendonos dentro del contexto de Origins, dentro del contexto de los los portatiles, tuvimos que modificar algunas cosas, entonces vamos a ver como funciona esto. Seguramente si esto funciona realmente bien, evidentemente, en futuros productos, puede haber un cambio, pero aquella decision es hecha dependiendo de . No es como si tu ves esto y dices, "oh Dios mio, esta es la direccion que van a tomar." No necesariamente. Esto va a depender de la historia, los personajes, la accion, el diseño. No es cuestion de tomar la idea y decir, "Grandioso, vamos a poner este detalle en todo desde ahora, este es el rumbo que vamos a tomar en el futuro. " Yo no diria que sea indicativo de cualquier clase de cambio, es solamente que tu miras todos los juegos de Silent Hill y ves que cosas necesitan una modificacion, y que tienes que hacer para que funcione en esta plataforma. Esto es lo que hacemos.

    Shack: Es este un completo juego de Silent Hill en terminos de contenido?

    William Oertel: Es largo, es un juego largo. En términos de como esto se compara con, digamos, un Silent Hill 4, la media ya es mas corta que este, asi que ahi ya esta un detalle del juego. Pero yo creo que la gente se va a sorprender de como realmente tienes tanto espacio para moverte.

    Shack: Entonces el juego tiene altos valores de producción y es un juego bastante sustancioso; ¿han hecho algo para poder jugar con la portabilidad del sistema? ¿Es decir esperan que la gente siempre se siente y jueguen un par de horas cada cierto tiempo?

    William Oertel: Si, esta es la parte dificil para idear. Hay probablemente algunas areas del juego donde hay mucho "pick and play" (el solo coger el PSP y jugar). Hay otras partes del juego que, tu sabes, diez minutos no pueden ser suficientes para conseguir una experiencia completa. Tenemos presente que queremos hacerlo de modo que esto funcione como un juego "pick up and play", pero no al punto en donde se sacrifique la calidad. Van a haber algunos elementos que seran retirados, y tu tendras que gastar algo de tiempo. Pero esto no significa que el juego se cuelgue si lo apagas, tendremos "suspend mode", y puedes salvar la partida en varios lugares, entonces definitivamente tenemos eso en mente. Estamos tratando de diseñar tanto como podemos para el "pick up and play", pero no a expensas de la jugabilidad de Silent hill.

    Shack: Sospecho en algunos sentidos que ustedes estan limitados no debido al hardware sino en terminos de cuan portatil ustedes quieren hacerlo, solo porque no quisieran perder la muy absorbente atmosfera de Silent Hill.

    William Oertel: Sí, es complicado. Algunas personas juegan a la luz del dia. Es dificil decir como se va a sentir. Durante un cierto tiempo en ciertos pasajes, alguien podria decir, " Esto funciona bien, estoy aqui afuera en el soleado mundo, escuchando este juego que es realmente terrorifico, esto es grandioso, " y algunos no diran lo mismo. Este es el riesgo de esta portabilidad...


    Fuentes http://www.shacknews.com/extras/2006...ll_origins_1.x

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  5. #5
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    Mas informacion



    En el foro de Konami han puesto una peticion formal a los desarrolladores para que a pesar de la exclusividad saquen el juego tambien en PS2:

    Traduccion

    "Para: Konami

    Silent Hill Origins es el titulo de el nuevo juego de Silent Hill que esta siendo desarrollado por Konami y la desarrolladora estadounidense Climax. El titulo es actualmente exclusivo de la Playstation Portatil (psp), y hasta entonces no ha habido ninguna mencion de convertir el juego a ninguna otra consola.

    Muchos de los dedicados fans de Silent Hill siguen expresando su angustia por la decision de Konami de exclusividad de plataforma. La mayoria de las quejas se centran alrededor de la incapacidad de adquirir la nueva consola (psp). Otros simplemente desean continuar la experiencia de Silent Hill con la consola en la cual ellos han disfrutado los otros titulos de Silent Hill, en este caso, la Sony Playstation 2. En nuestra opinion otras conversiones de psp a ps2 han sido exitosas, y con una licencia tan popular como Silent Hill no seria diferente. Nosotros lo vemos no solo como una decision financiera sabia, sino como un camino de retribuir a los admiradores que han permanecido fieles a Silent Hill y la Sony Playstation desde 1999.

    Este es el consenso general de miles de propietarios de Playstation 2 y fans de Silent Hill alrededor del mundo, y el objetivo de esta peticion, es que Silent Hill Origins deberia ser convertido a Playstation 2. Gracias por su tiempo y consideracion.

    Atentamente."


    Aqui esta el link para firmar la peticion:

    http://www.petitiononline.com/silenthi/petition.html

    No se si lo llegaran a sacar para otras consolas (y Pc), pero si esto no va a suceder mejor hacer el intento
    Última edición por Ob3d; 04/03/2007 a las 00:17

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  6. #6
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    Nuevo trailer de SH Origins

    http://streamingmovies.ign.com/psp/a...wmvlowwide.wmv

    Parte del Fragmento de una Nota

    "El video que tuvimos oportunidad de ver sacado directamente del E3, nos mostraba que el juego tendrá la ambientación característica de toda la saga. De nuevo deberemos recorrer escenarios oscuros y retorcidos; el desarrollo será parecido al de anteriores entregas, explorar escenarios, completar puzzles y derrotar a los monstruos o huir de ellos. Ya sea en el imprescindible y tétrico hospital, el colegio que ya visitamos en la primera parte, o en escenarios nuevos creados para esta entrega de los cuales aún no se saben detalles."

    RUMOR DE APARECIONES DE ENEMIGOS DE LOS OTROS SH


    "Los enemigos creados para la ocasión serán modificaciones de los que ya aparecían en anteriores capítulos de la saga y se añadirán unos cuantos engendros exclusivos para esta entrega. Lo que por ahora es una incógnita es si se volverán a incluir enemigos finales como en el primer y tercer SH. Tratándose de un juego para portátil y teniendo en cuenta que los programadores afirman que esta precuela será la más dinámica a la hora de los tiroteos contra los monstruos, sería de agradecer que así fuera."

    Nuevos detalles de Silent Hill: Origins

    El juego no será una reedición del original, y además podría llegar a aparecer en PlayStation 2

    Konami ha desvelado nuevos detalles de Silent Hill: Origins, título desarrollado por Climax. Pese a que inicialmente se planeaba que fuera una reedición de Silent Hill 1, finalmente la historia tendrá lugar antes de los hechos relatados en el juego de PSone, enlanzado el final de este juego portátil, con el comienzo del mítico Survival Horror.

    Dispondremos de soporte para linterna y radio, aunque con algunos cambios respecto a otras entregas. Se ha eliminado la mira láser, modificándose el mecanismo de apuntado. Deberemos almacenar los objetos en unos cajones, a los que deberemos volver para recogerlos, aunque a diferencia de lo visto en las entregas clásicas de Resident Evil, habrá que volver al mismo cajón.

    Akira Yamaoka compondrá quince canciones del título. Dispondremos de diversas localizaciones del original, exceptuando Toluca Lake, aunque podremos explorar lugares nuevos como un hospital, un teatro, un instituto psicológico y una fábrica de alimentos.

    De momento se ha completado un 70% del título, que debería aparecer en mayo de 2007 en europa(si es que no lo retrasan pues dijeron que hiba a salir en febrero). El productor está valorando la posibilidad de realizar también una versión para PlayStation 2 del juego.

    Bueno a seguir esperando pues u_u

    Pd: esa chica de la imagen se parece a christabella quien segun los comic de Sh fue el primer intento de traer a GOD.
    Última edición por Ob3d; 04/03/2007 a las 00:22

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  7. #7
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    Predeterminado Re: Silent Hill Origins

    Salio un video de SH el cual es llamado "Silent Hill Origins Nine Minute Preview"


  8. #8
    Member
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    Predeterminado Re: Silent Hill Origins

    bueno silent hill es un buen juego , me pase varios dias jugando el 1 , hasta que simplemente tuve que bajarme una guia de nternt para poder saber todos los trucos y como pasarla en todas su fases , de alli en ps2 tambien me he jugado , me parecen uno de los mejores juegos de terror junto con resident evil

  9. #9
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    Predeterminado Re: Silent Hill Origins

    Muy buen juego, solo puede jugar la primera parte y me parecio bueno (no mejor que RE =D), no pude continuar con la siguiente entrega por que me dio miedo, su paisajes no se eran muy desoladores y peor cuando se volvia obscuro y con la malla ciclonica (las rejas esas de cuadros).

    Pero en fin espero superar el trauma de Silent Hill 1 y terminar con los otro 3

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