ya salio y ya lo tengo, auqnue oficialmente saldra recien en setiembre creo que en quincena, y esto se rumorea poco que pueda ser una beta, auqnue esta muy completo para serlo. eso lo saque de EOL y bueno escuche que hay como 50 personajes, ahora saque los que salen con solo pasar el modo historia, que son casi 30.
y el modo de lucha de ATACAR, DEFENDER, ESPERAR, no entiendo la pregunta, sera como hacer esa "tecnica? es con L1 Presionando y con triangulo, saca un gancho y saldra una escena donde hay 3 opciones que decidiremos que hacer, como por ejemplo, el que hace la combinacion tiene las opciones de ATACAR, ESPERAR, RAFAGA, mientras que el contrincante tiene, CONTRAATAQUE, ESQUIVAR, DEFENDER. esto me parece casi como un yan ken po. y este duele es hasta de 3 tiempos de decisiones. en si el modo de lucha esta muy mejorado, mas dinamico, pero lo que desiluciona un poco es que como es la historia de HADES, no hay muchos personajes nuevos, ya que saga y los otros con armaduras negras no es nada nuevo, solo los 3 jueces y el maestro de MU, aunque como digo falta algunos mas, pero no creo que trascendentes. pero el juego es muy recomendable. ojala que para una tercera la completen con la saga de poseidon que empieza desde asgard, pero bueno....