holas necesito saber de dodne me puedo conseguir la rom para psx de bust a groove y bust a groove 2
ayuden ps!! gracias
PD ya use el search y nada!! :lol:
Esta es una discusión para el tema rom de psx en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; holas necesito saber de dodne me puedo conseguir la rom para psx de bust a groove y bust a groove ...
Página: 1
holas necesito saber de dodne me puedo conseguir la rom para psx de bust a groove y bust a groove 2
ayuden ps!! gracias
PD ya use el search y nada!! :lol:
mira, rom de psx no existe, mejor te compras el cd de polvos, lo pones en tu lectora, y lo juegas con el emulador de turno, eso de buscar rom de psx, es algo tonto, para que bajar 300, 400... hasta 700mb, mas rapido y barato te sale como te dije.
rom de psx bah....
Lo ke dice Buey seria lo mas recomendable , es mejor ke lo vayas a comprar en Polvos (Lo cual supongo ke de be estar recontra barato) en vez de gastar tiempo bajando y kemando el ISO (No es ROM)
gracias !!! tienen razon lo maloe s que yo vivo en USA :-?
gracias igualmente :lol:
Yo te recomiendo que vistes www.zonepsx.net , tienes que registrarte para poder ingresar a los foros , alli veras que hay varios isos de psone y ps2 en descarga yasea ftp bittorrent o emule , revisa por ahi deben estar los isos que buscas o hasta algo mas que te guste 8)
YO ME BAJO GAMES DE SERVIDORES GMS DE PX2, DE GAMECUBE , HASTA DVDS DE CALIDAD
........