Hola quiero comprar el rock band 3 con todos los accesorios pero cuaando fui ha preguntar ha polvos azules no me dicen nada D: no venden quisiera saber si alguien me podria ayudar.
Versión para imprimir
Hola quiero comprar el rock band 3 con todos los accesorios pero cuaando fui ha preguntar ha polvos azules no me dicen nada D: no venden quisiera saber si alguien me podria ayudar.
Rockband es un juego "muerto" igual que Guitar Hero... ya no han sacado mas ediciones desde el 2010. Y actualmente conseguir los instrumentos originales es difícil por no decir casi imposible. Ya no hay producción de los mismos si no me equivoco.
En Polvos Azules puedes encontrar algunas guitarras originales aun, pero a precios bien elevados.
Rock Band 3 no esta muerto(lo estara), guitar hero lleva ya muchos años en esa situacion.
Cada semana siguen saliendo nuevas canciones, durante los ultimos dos años he ido aumentando mi coleccion de canciones y ya tengo mas de 400 clasicos, aunque recientemente han hecho el anuncio de que en abril dejaran de sacar nuevos dlc debido a que se estan dedicando a otros proyectos.
con respecto a los accesorios, es cierto, ya dejaron de fabricarse, pero en ebay puedes encontrar todavia bastantes ofertas, el problema es el envio, la bateria por ejemplo, te saldria demasiado cara.
http://www.rockband.com/forums/showt...=1#post4983528
Saludos,