Ese juego me lo prestaron pero nunca termine de pasarlo por motivo de tiempo pero si hasta donde iba estaba en algo.
Esta es una discusión para el tema Recomienda un juego de PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Ese juego me lo prestaron pero nunca termine de pasarlo por motivo de tiempo pero si hasta donde iba estaba ...
Página: 1
Ese juego me lo prestaron pero nunca termine de pasarlo por motivo de tiempo pero si hasta donde iba estaba en algo.
Tengo mi ps3 pero la verdad no lo juego mucho, me recomendaron el GoW3 lo compré y esta de la P T M. 100% recomendable.
Dante´s Infierno
Uno de los videojuegos que más interés despertaba de estos primeros compases del 2010 era precisamente Dante’s Inferno, y eso que estamos en un año que contra todo pronóstico ha estado ya, y va a estar también en los próximos meses, fuertemente marcado por el Hack and Slash con lanzamientos de la talla de Bayonetta, God of War 3, o Darksiders, por mencionar sólo tres de ellos.
Por lo que respecta al que nos ocupa, el propio Dante, hay que reconocer a Visceral Games la audacia y la valentía de apostar por un contexto tan improbable para un videojuego como La Divina Comedia de Dante Alighieri. Sin embargo también hay pegas que anteponer a este arrojo. En primer lugar sus excesivas similitudes con las series God of War, puesto que ya Platinum –Bayonetta- Games o Vigil –Darksiders- Games han demostrado que se pueden hacer poderosos Hack and Slash con conceptos muy diferentes a las aventuras de Kratos desarrolladas por Sony Santa Monica. En segunda instancia su narrativa tampoco nos ha convencido, con una historia y una forma de contarla pobres para el material de base con el que contaban.
Pero, ¿y entre lo positivo? Dante’s Inferno es divertido y engancha, y recorrer el infierno repartiendo Redención o Castigo entre las criaturas diabólicas que lo moran es uno de los giros de concepto más interesantes que hemos visto en el género en los últimos tiempos. Es aguerrido, sangriento, a ratos terrorífico y siempre tremendamente provocador… ¿esperabas otra cosa de los creadores de Dead Space?