hola amigos de blood ya anteriormente les habia pedido ayuda sobre si comprar un play 3 en tienda x departamento o en polvos azules, finalmente lo compre en polvos un slim de 120 a 400 sellado (regateando duro), y bueno me compre el tekken6 ya que es el unico juego que sigo desde la consola play1, mi pregunta es que juegos me recomiendan en modo cooperativo, teniendo en cuenta que mas adelante talvez compre uno o dos mas como maximo (plays 3), esperando sus respuestas les estaria inmensamente agradecido.
Otra cosa tengo un tele crt nomas en mi casa y bueno como ya habia leido comentarios sobre la imagen se ve digamos como en un juego de play2 o diria incluso de menor calidad, que monitor me recomiendan comprar y en donde ( si tuvieran un aprox de cuanto les costo a ustedes mejor) quiero como maximo uno de 21 - 22´´ ya que no dispongo de mas dinero y no pienso comprarme uno de 32 ni de 42 ya que a futuro tambien comprare esos lcds para alquiler de play.............gracias y hasta la prox.