Pro Evolution Soccer (uno bie powah) & Red Card.
Esta es una discusión para el tema qué juegos de PS2 compro? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Pro Evolution Soccer (uno bie powah) & Red Card....
Página: 2
Pro Evolution Soccer (uno bie powah) & Red Card.
LOLSHADOWER
Para mi ...
Resident Evil... (4 - Code veronica)
God of War 1 y 2
Silent Hill 2 y 4
Devil May Cry 3
Winning... :O (pro evolution soccer)
Indigo Prophecy
DBZ budokai tenkaichi 3
SVR 2008
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
A ver si me pueden recomendar juegos para Ps2 pero para 2 players, osea que juegen los 2 al mismo tiempo, en todas las categorias, automovilismo, aviones, estrategia y bueno lo que pueda ver para 2 players y que sean buenos.
Yo he jugado un par de co-ops decentes: Obscure: The Aftermath (survival horror) y Time Splitters (FPS).
Dejo el link a una lista IGN hizo hace años con los mejores juegos co-op para PS2 (de esa epoca) para que veas cuales son algunas de tus opciones: http://ps2.ign.com/articles/427/427229p1.html
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Pues Need for Speed Most Wanted es muy pero muuuuuuuy bueno. tanto en gráficas como experiencia de juego... dehecho me dio pena "terminarla" .
Muy recomendado
Devil May Cry
God Of war 1 y 2
Resident Evil 4
Need For Speed
Buenos Humos y Buenas Vibras.
Resident Evil 4
GTA San Andreas
Algunos juegos que no he visto en lo posteado pero deberían estar:
Ico (mismos desarrolladores de Shadow of the colossus y también tiene un gameplay único)
Godhand
Killer7
Psychonauts
Okami
Serie de Guitar Hero
Rock Band
Serie de Prince of Persia
Dark Cloud 1 y 2
Bully
Katamary Damacy
Indigo Prophecy
Cuando quiero escoger un juego usualmente entro a www.gamerankings.com Esta página centraliza y promedia los puntajes de páginas de juegos (IGN, Gamespot, etc), de tal manera que no hay que visitar muchas páginas para tener una idea del juego.
Si gustas entra y en el buscador selecciona que te muestre los mejores juegos de PS2.
Ese es un juegazo! Si te gusta el género de aventura (casi extinto ahora :cry:) también prueba "Still life"
Metal Gear y Grand Theft Auto, suficiente.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Este jueguito es bueno para comenzar a jugar en ps2...
tiene buena gráfica y muy buen soundtrack...
http://www.wallpaperez.net/wallpaper...War-2-1220.jpg
Última edición por lmchv; 09/10/2008 a las 22:15
No tengo ke poner!!!!
un juego q jamas dejo de juagr es winning eleven.. :D tengo todas si "TODAS" sus versiones... aunke creo q me falta la # 4 =(
Que la fuerza te acompañe!!
God Of war 1 y 2, es de los mejor, uno de mis juegos favoritos del PS2
Lo basico y que no puede faltar:
-Okami
-Bully (un juego tipo GTA pero mas corto)
-Resident Evil 4, must buy
-Ambos God of War, 1 y el 2, ambos estupendos.
-Tekken 5 (si estas misio, solo compra Tekken. No habra arrepentimiento).
-PES 2008, para el fan de la pelota.
-Suikoden III
Otras opciones recomendables:
-Si te gustan los RPG's, Final Fantasy X es un must. La historia es increible.
Otro RPG muy bueno (y gracioso) es Radiata Stories. Luego Atelier Iris Eternal Mana me parecio un juegaso, pero seguro que a nadie le gustaran sus graficas. Xenosaga 1 es buenaso, pero los otros 2 son recontra malos.
-Si eres fan de la accion, vaya y consiga Devil May Cry 3. Otro muy bueno me parecio Call of Duty 3.
-Para terminar, los juegos de pelea. Ademas del infaltable Tekken, Budokai 3 me parece un muy buen juego, cumple con entretener.
Última edición por JtheUnseen; 15/10/2008 a las 19:12
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
para mi los mejores y que nunca deben de faltarte en tu ps2 :
-pes soccer 2009 (futbol)
-Guitar Hero (guitarra)
-vice city San Andreas (aventura)
-God of War 2 (estrategia, muy bravo el game)
-Final Fantasy 12 (aventura)
-Marvel vs Capcom (peleas, para mi el mejor de peleas te lo recomiendo)