hola gente,
bueno, siempre he jugado en PCs... desde las antiguas épocas de cavenet en san isidro hasta ahora que ya dejé el WoW y en verdad, por motivos de chamba no pienso darle un upgrade a mi compu y retirarme de los juegos de PCs.
ahora me quiero comprar un PS2 (sacando una relación precio - calidad y variedad de juegos me parece la mejor opción) y quisiera saber qué juegos son buenos.
siempre he sido fifero de corazón... desde fifa 96 hasta el 2006 :D pero no soy anti winning eleven, ese es uno fijo de los que me voy a comprar.
en lo que es shooters, he visto el Black, qué otros juegos como ese hay que me recomienden?
en rpg's siempre he jugado los de pc's como baldurs gate, icewindale, pool of radiance, etc pero tampoco soy un anti final fantasy y como no conozco la historia, con cuál me recomiendan empezar?
de hecho me pienso comprar algunos silent hill porque me gusta la historia y bueno, qué otros juegos me recomiendan?
por ahí vi el dinasty warriors y me pareció chévere, a ver ps, recomiéndenme unos jueguitos.
gracias,
tato