bueno bueno, aca reportandose dany despues de mucho tiempo por ciertos momentos de chamba, primero lo primero quiero arreglar cosas en el club. veamos:
1ºGonzalo,sos mi pata , no kiero fallarte ni q pienses mal de mi, kiero conversar contigo para arreglar de esa nota q tas molesto conmigo.
2ºHay personas y noto (no tiro dedo) q filtran informacion de nuestro club, xq se estan dando cuenta de la competencia en MegaPlaza, yo solo digo q cada lugar depende de cada uno, pero si realmente quieren confianza y seguridad aca la hay, xq por aya estan dando vueltas los rateros, extorsionadores, secuestradores o timadores y otros dores...., asu q no pienso hacer una discusion de esto, pero cada persona es libre de elegir lo que le convenga y desea, aca no se obliga nada, sino preguntenle a mi pata Allen,.
3ºLas reunas de antemano deben ser fijas en lugares donde las personas no se pierdan, ojo lo digo por lo de ayer xq avise a un pata para q vaya al cca y no los encontro, ahora allen me dijo q taban en el kinto piso, como es eso...
4ºSi hay cambios de ultima hora tanto su asistencia como reuniones, se deben postear por este medio, no deben esperar q los mensajeen o avisen, xq para algo esta esta pag.
sin nada mas q decir espero su comprension mas de todo de ti mi estimado gonzalo, nos veremos pronto o llamame o mandame un MP para acordar conversar e ir a mi jato, minimo algo te invitare.sorry allen q np te invite pero mi pareja te tiene algo de colera por el hueveo del psp q me tenias.
cuidenze hablamos
su pata dany
Me Olvidadaba, Gente Nueva, Antigua , Y Visitantes Les Deseo Un Feliz Año Nuevo Y Q Sus Deseos Sean Prosperos.......