Asu, parece q alguien toco carne por aca, vamos por partes.
Primero, la pirateria es un delito, asi q respeto no merece.
Segundo, el senior allen me invito al club, pero despues me dice: Felizmente que no fuiste, no conoces al pata al que hiciste quedar mal.
Si lo de arriba no suena a amenaza entonces a q suena??
Tercero, no tengo 16 anios, pero si quieres voy gustoso a arenales, me queda a pocas cuadras de mi casa y podemos hablar de los temas que quieras cara a cara.
Cuarto, el senior allen es el creador del topic y a mi entender los representa a ustedes en el foro, es el el que realizo la invitacion a las personas, es el que mantiene actualizado el topic y por lo q a mi concierne, el es el que por asi decirlo, los representa. Aparte el se autodenomina ////"JEFE" del grupo:
Quinto, no me voy a quedar callado, si alguien va a ese club y es insultado o tratado mal y luego lo pone en este topic, me sentiria responsable por no haber dicho las cosas en su momento.
Ahora si tu crees q el senior allen es la mejor persona del mundo, be my guest.
Tirar la piedra y esconder la mano, es gracioso que lo digan, ninguno de ustedes sabe que converse con el senior y yo no me he escondido en ningun lado, asi q no escondo la mano. Pero la verdad despues de ver las fotos me doy cuenta del por que de las reacciones, alguno pasa los 17 anios?? Parece q no.