Saben si alguien repara psp con eso de la bateria de pandora y memory stick magica es q yo no lo hice y al actualizar y ahora tengo la psp brickeada.
Si alguien vive en san miguel y repara nos contactamos para repararlo
Esta es una discusión para el tema psp brickeada en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Saben si alguien repara psp con eso de la bateria de pandora y memory stick magica es q yo no ...
Página: 1
Saben si alguien repara psp con eso de la bateria de pandora y memory stick magica es q yo no lo hice y al actualizar y ahora tengo la psp brickeada.
Si alguien vive en san miguel y repara nos contactamos para repararlo
Te puedo recomendar alguien que esta en polvos o incluso quizá pueda ir a tu casa si le haces un buen trato. Pero por San Miguel la veo bien verde.
Cesar Arenas:
999666223
989775966
Antonio Paredes:
4232775
997212564
418*4991
En todo caso el lugar correcto para que expongas tus dudas, necesidades, etc. es en este post que esta dedicado a mantenimiento de consolas:
Donde reparar nuestras consolas
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Que modelo y versión de Firmware era el psp? espero se pueda recuperar, saludos.
es un psp 1004 (fat) muchas gracias por su ayuda
Todas las fat se pueden arreglar. Solo llévala a un técnico.
La discusión ya paso a este post:
una ayuda
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.