Hacía tiempo que tengo algunas dudas sobre la infinidad de configuraciones que tiene el PS3 y cómo pueden afectar la performance. Así que voy a crear este thread para discutir sobe experiencias y cuáles creen que deberian ser los valores.
Conforme vayamos discutiendo todo se irá agregando al primer post para que sea más ordenado y fácil de navegar.
Empiezo con algo retro. Ayer estuve probando las configuraciones de retrocompatiblidad para ver cuáles son las más óptimas para mi. (LCD FullHD)
Game Settings - OJO: Sólo la versión de 60gb y 80gb leen juegos de PS2. Todas las versiones de PS3 leen juegos PSOne.
- PS/PS2 Upscaler. Se usa para que video grabado en SD (PS/PS2) pueda ser mostrado en HD. Las opciones disponibles son: Off / Normal / Full Screen. Después de probarlo, creo que depende de gustos. Mi TV es 16:9 y prefiero ver la imagen original (4:3) por tanto lo dejo en Normal. Si son de los que les gusta que la imagen se estire y cubra toda la pantalla, entonces pueden ponerlo en Full Screen.
- PS/PS2 Smoothing. Se usa para reducir el efecto de bordes pixelados en las imagenes. Lo he probado con juegos PS y PS2 y la verdad es lo mejor es tener esta opción siempre activada (en mi consola estaba desactivada). No esperen que haga maravillas, pero ayuda.
Cualquier observación/sugerencia es bienvenida.