Buenas tardes. Hace poco me compré el GTA 4 nuevo (lo sé, estoy un poco a destiempo) y estaba muy contento, llegué a casa y lo instalé correctamente en mi PS3 Slim, le puse el parche de rigor (ese que evita freezes en el juego). Luego de jugar un rato me di con la ingrata sorpresa de que los framerates bajan bastante y en verdad me parecía increible que fuera posible en una consola de esta generación.
He jugado uncharted 2 y otros juegos en la misma consola y no hay bajadas en ningun sentido, así que descarto sea la lectora. Ademas la consola es nuevecita (tiene 1 mes).
Mi televisor es de rayos catódicos (de tubo) y he leido que eso puede ser? ¿Será que si me cambio a un LCD con entrada por componente el problema se vaya? He buscado en el foro y pues no he encontrado respuesta a mi pregunta. Esto le pasa a todos? A mi me pasa cuando me pongo a nadar, o hay muchos carros, y me fue mas notorio en la mision "Ivan the not so terrible" (notar que estoy empezandolo a jugar recién). Lo compré en Freddy así que no creo que me hayan estafado o nada parecid. Debería cambiar el disco? Espero que puedan dejar sus opiniones. Saludos.