Wenas
Alguien sabe como comprar en la PS store?? Yo uso la tarjeta virtual MasterCard de Pagum pero al parecer no funciona, aver si alguien me echa una manoo en estoo
gracias de antemano
Esta es una discusión para el tema Playstation Store (Ayuda!) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Wenas
Alguien sabe como comprar en la PS store?? Yo uso la tarjeta virtual MasterCard de Pagum pero al parecer ...
Página: 1
Wenas
Alguien sabe como comprar en la PS store?? Yo uso la tarjeta virtual MasterCard de Pagum pero al parecer no funciona, aver si alguien me echa una manoo en estoo
gracias de antemano
Encontre esto en el topic de Psp:
PlayStation Portable [Información General]
puedes mandarle un MP al autor de dicho post y seguro ke te dará una mano, suerte.
Si puedes ayudarlo seria mejor que lo publicaras aki, y no por MP, de esa manera resolverías dudas de usuarios con el mismo problema, además cual sería la gracia de participar en un foro publico si las soluciones se ofrecen via MP.
segun tengo entendido necesitas una tarjeta con un billing address de EEUU para comprar, o sino comprar las tarjetas prepagadas de la PSN, yo uso una tarjeta que tengo de alla, asi he comprado varios juegos, una opcion que tienes es pedirle a alguien que te venda una de sus licencias de los juegos bajados de la PSN (casi todos se pueden descargar hasta en 5 maquinas distintas), yo ya le he vendido a unos patas algunos de los juegos que he bajado
PSN ID: freakchopsuey
MSN: [email protected]
Creo ke el topic estaba abandonado, pero igual vale la acotación, saludos
yo compro con entropay en usa, aunque creo que las blokearon por seacaso intenta, pero donde te pide direccion tienes que poner una real de aya