Snake creo que me malinterpretaste, yo nunca dije que el ipod o zune es mejor que el psp, creo que fui claro en mi post anterior al decir que "el psp es un aparato increible jaja prefiero eso a que un ipod o zune o parecidos", eso quiere decir que yo prefiero mil veces un psp a que un ipod o zune o lo que se parezca (tengo 1 y ni lo uso todo lo llevo en el psp) ademas aca se desvio un poco el tema, fuera de la apreciacion personal que cada uno tenga, el ds se lleva los laureles en cantidad de juegos buenos, y es asi y yo tb tengo un psp y poco juegos buenos, a decir verdad me consegui el psp porque tenia como que varias continuaciones de juegos de ps2 como tekken dr, silent hill origins, castlevania x chronicles, los metal gear que salieron par esta version, etc. Mmmm hablando de los programas que puedas meterle hace tiempo un amigo se ofrecio para instalarme un emulador de super nintendo en el psp asegurando que mi psp si podia soportarlo por ser de la version 1.5 (cuando me lo compre), ahora que ya no es de esa version tengo la chance de instalarle algo?