Esta es una discusión para el tema PlayStation Network ID en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por deftavo
id: deftavo
mis juegos:
pes 2009
call of duty world at war
COD MW2
Uncharted 2...
Página: 5
id: dstsinx
juegos:
Fifa '09
Top Spin 3
Guitar hero 5
Tekken 6
psn id: christlazo
juegos:
street fighter 4
mk vs dc universe
wolfenstein
orange box
battlefield bad company
battlefield bad company 2 beta
call of duty mw2
thePowerSlave
COD4MW2 ftw!!!!
PES 2010
GT5 Prologue
Última edición por tHe UnFoRgIvEn; 12/12/2009 a las 10:38
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
ID: ShotteK
Fifa 2010
Cod: MW2
Resident Evil 5
Resistance 2
Que tal busco gente para incrementar mi network!
PSN: Fershop
Juegos> Modern Warfare 2, GTA4, MGS4 Online, GT5 PRologue, Burnout Paradise, Worms, Rag Doll Kung Fu
Agregenme urgenteeee no tengo muxa gente! y me voy a tomar la molestia de agregar a los que tengan el Modern Warfare 2 jeje saludos!
PSN ID > Fershop
q chvr recuerdo en el 2006 eramos pocos gatos los que teniamos ps3.
cada dia somos mas!
alguien podria ayudarme en lo que es el registro?.. Estoy en la parte de la direccion , pongo una direccion pero no me la recibe, es la de la casa de mi tia.
5561 macduff ct.
fairfax, va. 22032
usa
acaso tengo que llenar los 3 espacios? sinceramente estas direcciones de USA me estresan mucho T.T
:oops:
weno ia q veo tanta gente con mw2, hay un post creado en fps mw2, ahi pongan sus ids para agregarlos :D. btw: ia puse antes mi psn id, pero x si no lo vieron :D es giankrloxD y obviamente tbn tengo mw2 pasen la voz la para jugar si tienen headset mejor :)
ID: LordCamac
PES 2010
GH: World Tour
GH: Metallica
MGS4
RE5
ahorrando para el COD: MW2
:oops:
hola a todos, io tb soy nuevo en esto, y pues mi id es death-pipo , a ver si me agregan para tener amigos x la play3, x ahora solo tengo assasins creed2 q esta muy bueno, q juegos me aconsejarion, abalmos por play ;)
Hola a toda la comunidad de bloodzone, mi id es DecaoZ y juego PES2010 asi que nos veremos para un match :)
Pachacuted lvl 6x warrior morador
Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
Ice_Gril lv5x maguita
ID: Magnamarak17
Juego: Uncharted 2
Última edición por Magnamarak; 28/12/2009 a las 19:21
Holas a todos!! la sem pasada me trajeron mi ps3 de eeuu... Tengo el MW2, el metal gear y el PES 2010... agreguenme para jugar!!
ID: dmos612
Saludos!!
ID: ajota84
Juegos online:
-Resident Evil 5
-CoD Modern Warfare 2
-Super Street Fighter 4
-Marvel vs Capcom 3
Última edición por ajota84; 21/02/2011 a las 16:32 Razón: update
HOLAA Mi PSN: tankeloko1
ahora toy jugando demon souls, uncharted 2, y Metal gear Onlin (hace unos dias compre las expansiones) :P
nos vemos.!
Hola mi Id es Nuck_
Unreal tournament
Guitar hero Aerosmith
GT5 Prologue
Def Jam Icon
Street Fighter IV
Little Big Planet
Resident Evil 5 (quien tiene las expansiones MP plz)
Metal gear 4 (Quien tenga las expansiones MP plz)
Hola mi ID es Davichitoo
Juegos:
- COD MW2
- Guitar Hero Metallica (alguien para conseguir trofeos ^^)
Hola a todos, recién he comprado mi PS3 y quiero crear mi PSN ID, pero no sale para registrar direcciones en Perú, alguien me puede ayudar con esto? o tengo que crear una cuenta con dirección en USA?
PSN ID: jorgezeN